Irina Shayk vuelve a posar en lencería para Intimissimi

Irina Shayk es noticia esta semana por la confirmación de su relación con el actor de Hollywood Bradley Cooper. Si hace unos días os informamos de que el actor de ‘Resacón en Las Vegas’ estuvo presente en el front row de Givenchy para ver de cerca a la top rusa, la pareja de famosos no escondió su amor en una fiesta en París. Desde que se los viera juntos el año pasado, los rumores sobre su relación no han hecho más que acaparar portadas.

Además de su situación sentimental, la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret también es noticia por volver a protagonizar una campaña para Intimissimi. La firma de lencería vuelve a contar con la top para su próxima colección de primavera, donde la sensualidad y el encaje estarán muy presentes. Irina Shayk demuestra, posando en los diseños de la colección, porqué es una de las modelos más deseadas del momento. Juzgadlo vosotras mismas en este vídeo.

La modelo rusa saltó a la fama gracias su campaña para la firma italiana en 2006. Fue su primera gran campaña, y ello le abrió las puertas al éxito. Repitió durante varios años. y ahora, 10 años después de su primera colaboración, la modelo vuelve a posar en conjuntos sexis para los momentos más íntimos. 

irina_shayk_intimissimiA sus 30 años, la modelo presume de una figura y belleza envidiable. Las marcas se la rifan, y su experiencia en la industria de la lencería la han convertido en una habitual de campañas de moda en ropa interior. Es una mujer trabajadora y segura de sí misma. La colección de primavera de Intimissimi nos presenta conjuntos en negro y donde el encaje es el protagonista. 

 

¿Qué te parece el retorno de la top rusa como imagen de la marca de lencería? La colección pronto saldrá a la venta.

Imágenes: intimissimi, vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *