Irina Shayk se desnuda con Swarovsky para Elle

Espectacular e increíblemente sexy, así es como esta Irina Shayk en su nuevo posado para la portada de diciembre de la revista Elle. 3500 cristales de Swarovsky rojo han servido para cubrir el cuerpo de una de la modelo rusa.

Hace ya cuatros años que la revista Elle decidió mostrar en su portada de diciembre una celebridad para desnudarla y volver a vestirla con cristales de Swarovsky. La actriz Paz Vega fue la primera en desnudarse para la revista; tras ella vinieron Belén Rueda en 2008, Elsa Pataky en 2009 y en diciembre del 2010 el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko.

Este año le toca a la novia de Cristiano Ronaldo, con quien parece ser planea una boda para julio de 2012. Irina luce curvas cubierta tan solo con pequeños cristales en diferentes tonalidades de rojo. La elección del color de las piedras que cubrieron su cuerpo no es casual sino que trata de crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir.

Para lucir de esta forma, la modelo rusa tuvo que estar tumbada nueve horas durante las que un equipo de maquilladores de MAC especializado en «body painting», colocó uno a uno los pequeños cristales de Swarovski. Tras la sesión, Irina confesó: «La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy».

Actualmente, la carrera de la modelo esta en lo más alto, ha posado para marcas como Guess, Lacoste, La Perla, Intimissimi, y en 2011 fue elegida como la mujer más sexy del mundo en la revista DT. Ahora protagoniza un sensual posado para el calendario de Sports Illustrated 2012. Pese a todo, los comienzos en el mundo de la moda fueron duros para Irina. La revista Elle incluye un reportaje en el que la modelo asegura: «Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera. No me hice modelo de la noche a la mañana. Me fui a vivir a París sin dinero y debía hacer castings sin hablar inglés. No tenía nada que ponerme y veía a otras chicas comprándose ropa para ir a las pruebas, cuando yo no tenía ni para comer».

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367