Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Irina Shayk posa espectacular en lencería para La Clover, ¡ver spot! | Nosotras

Irina Shayk posa espectacular en lencería para La Clover, ¡ver spot!

A sus 29 años, Irina Shayk es una de las modelos más sexis del momento. La modelo rusa demuestra ser una mujer ocupada en el ámbito profesional, protagonizando campañas de moda y asistiendo a eventos. La modelo rusa es la protagonista de la campaña de otoño invierno de La Clover, firma de lencería asiática que ha querido contar con la top rusa como embajadora.

Y a juzgar por las fotos, está espectacular. La modelo protagoniza este spot de ensueño, filmado dentro de una galería de arte, en el que nos muestra los conjuntos y prendas de lencería de la nueva colección de la firma. ¿Qué os parece el anuncio?

La modelo rusa de 29 años se pasea por la galería de arte con los diseños de la nueva colección, que se caracterizan por colores vivos como el azul, el rojo y el rosa. Los bordados dorados y los detalles de estilo lujoso son la seña de identidad de los diseños de la firma, que quiere crear piezas sofisticadas y que ostenten lujo. 

irina_shaykAdemás de sujetadores y conjuntos de ropa interior, también encontramos camisones y ropa de noche de lo más sensual. El terciopelo y los colores como el verde esmeralda y el rosa son algunos de los tonos estrella de la colección para el otoño invierno de La Clover.

irina_shaykIrina Shayk combina su faceta de modelo profesional con la de una ciudadana ejemplar. Ayer asistió a una fiesta celebrada en Nueva York con motivos benéficos, en la que los animales fueron los protagonistas. La top rusa no dudó en posar, radiante, acompañada de un simpático perro. Aunque hace unos meses su corazón parecía ocupado por el actor Bradley Cooper, ya hace tiempo que no se los ve juntos.

irina_shayk¿Qué te parecen estas fotografías de Irina Shayk para esta firma de lencería?

Imágenes: Cordon Press, excelsior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367