Irina Shayk, la nueva imagen de la colección de fiesta de Suiteblanco

El invierno se acerca y las firmas empiezan a hacer sus fichajes estrella para promocionar sus productos. Sin embargo, aunque los nombres se mantengan en secreto, las marcas poco pueden sorprendernos ya que, como os contamos hace unos días, en los últimos meses cuatro celebrities se han encargado de promocionar la gran mayoría de firmas a nivel mundial, éstas son Cara Delevingne, Irina Skayk, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. En este sentido, la nueva imagen de Suiteblanco tenía que ser una de ellas y la elegida, en este caso, ha sido Irina Shayk.

Esta no es la primera vez que la top model trabaja con la firma si no que ya lo hizo en 2012 para promocionar la colección de verano junto con Adam Senn y la verdad es que la campaña fue muy divertida y repleta de alegría, luminosidad y colores. En definitiva, ¡ideal para verano! Para las que no la recordéis, os dejamos el vídeo promocional.

La colaboración de Irina Shayk esta vez es distinta. Y es que aunque, por el momento, no nos han dado demasiados detalles, sabemos que la famosa será el nuevo rostro de la colección de fiesta. Suiteblanco ha dado a conocer dos imágenes donde se puede ver a la top model posando con algunas de las prendas y accesorios de la colección y todo apunta a que será una colección muy elegante donde el color negro predominará y los brillos y las lentejuelas ayudarán a dar a los looks el toque festivo que tanto nos gusta a todas.

irina-suiteblanco

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento y es que para poder ver la colección de fiesta entera tendremos que esperar hasta noviembre. Sin embargo, para las que no podáis esperar, Suiteblanco nos va deleitando de vez en cuando con alguna que otra instantánea de la sesión de fotos de Irina Shayk para la campaña publicitaria en su cuenta de Instagram así que ¡estad atentas!

¿Qué os parece que Irina Shayk sea la nueva embajadora de Suiteblanco? ¿Encaja la top model con el estilo de la marca?

Imágenes: Suiteblanco

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Habrá que acercarse a echar un vistazo.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *