Irina Shayk, invitada de excepción en el fitting de la nueva colección Atelier Pronovias 2019

La firma presentó ayer un avance de los diseños que se verán en el desfile que tendrá lugar mañana, lunes 23 de abril – inaugurando
la Barcelona Bridal Fashion Week – con un casting y una puesta en escena únicos.

Pronovias, líder mundial del sector nupcial, presentó un avance de la nueva colección Atelier Pronovias 2019 con la presencia de la modelo internacional Irina Shayk y el director artístico de la firma, Hervé Moreau.

 

 

Para la próxima temporada, la firma propone vestidos que sorprenden con maxi volúmenes de ensueño de corte princesa o diseños con líneas más sencillas de silueta más recta. En las propuestas, trabajadas con tejidos nobles, destacan los estilosos escotes de vértigo y las espaldas al aire, así como las sugerentes transparencias en las que se renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales. Una colección en la que emergen las reminiscencias de la naturaleza con flores en aplicacionesbordados y tejidos como el mikado.

Irina, que lució un sofisticado mono realizado en crepé negro, con encaje en las solapas del cuerpo y una atrevida espalda de encaje efecto tattoo de la nueva colección Pronovias Fiesta 2019, ha comentado: “Estoy encantada de estar de nuevo con Pronovias. Cada año presenta algo nuevo en sus diseños y colecciones, todo el mundo está emocionado por ver el desfile de mañana, que será muy especial”.

 

 

Este acto marca el inicio de una semana que se inaugurará con el esperado desfile, donde los asistentes podrán disfrutar en directo de uno de los eventos de moda con mayor repercusión del año.

Una cita ineludible de la firma y momento en el que comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcial. Romee Strijd, Cindy BrunaBlanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi Joony K, entre otras top models internacionales del momento, formarán parte de un casting de excepción en un desfile con una puesta en escena única.

Marcas como Lancôme y Salon Toro para ghd se encargaron de embellecer a las modelos y Cristina Reyes de su estilismo.

 

Fuente e imágenes: Pronovias

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *