Irina Shayk embarazada, ¿sí o no?

Desde que Irina Shayk visitó Madrid con fines publicitarios, que las especulaciones no han parado de crecer acerca de un posible embarazo. La que fue pareja de Cristiano Ronaldo a principios del 2015, a finales del mismo año anunció su relación con Bradley Cooper, por lo que las sospechas están puestas sobre él también. ¿Serán Irina Shayk y Bradley Cooper padres por primera vez?

Durante la visita de la modelo a la capital española, y en contestación a las preguntas acerca de un posible embarazo, ella solamente se limitó a contestar «No voy a hablar de mi vida privada». Al no desmentirlo, las sospechas se han puesto sobre ella y el rumor de que posiblemente esté embarazada ha ido circulando por todos los medios y redes sociales.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 17.00.14

Las sospechas empezaron el 20 aniversario de la firma de lencería italiana Intimissimi, de la que ella es embajadora. Durante el evento Irina Shayk lució un vestido negro holgado y en algún momento puso su mano sobre el vientre ante la mirada de muchas personas que no perdían detalle de sus movimientos. Los periodistas no tardaron en preguntarle si era cierto que esperaba su primer hijo con el actor estadounidense Bradley Cooper, a lo que ella respondió «No voy a responder a cuestiones personales».

irina_1

La modelo, que actualmente tiene 30 años, se separó de Cristiano Ronaldo el 14 de enero de 2015 y desde entonces parece que ha rehecho su vida sentimental junto a Bradley Cooper. Se conocen algunas relaciones sentimentales del actor, la más reciente la que tuvo con Suki Waterhouse, una chica 17 años más pequeña que él. También ha tenido relaciones con Zoe Saldana, Renée Zellwegger e incluso Jennifer López. También estuvo casado durante cuatro meses con Jennifer Exposito, quién no le dedicó palabras demasiado bonitas «Es un fanfarrón, un arrogante y un maestro de la manipulación». ¿Será rencor? ¿O es un reflejo más de la relación anterior?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *