Irina Shayk embarazada recreando la famosa escena de Ghost

Irina Shayk últimamente está en boca de todos. Las alarmas sobre un posible embarazo despertaron durante una campaña publicitaria en Madrid, y pronto no tardaron en confirmarse en el desfile de Victoria’s Fashion Show 2016. El pasado noviembre Irina Shayk mostraba sobre la pasarela del Grand Palais de París una incipiente barriga que confirmaba el embarazo junto al actor Bradley Cooper. 

Sí, Irina Shayk está embarazada, y hace unos días protagonizó un vídeo en el que aparece recreando una de las escenas más míticas de Ghost en el papel de Demi Moore. Eso si, está sin Patrick Swayze y bastante más sensual que en la versión original. El encargo es para la popular publicación Love Magazine, quién ha contado con la cotizada modelo para protagonizar su popular calendario de adviento. Aquí tenéis el vídeo para que lo disfrutéis:

En el vídeo aparece Irina Shayk untándose de barro mientras hace una pieza de alfarería. Si recordamos, en el original Demi Moore y Patrick Swayze se llenan las manos de barro juntos mientras se dan besos. Una imagen no exenta de contenido erótico y romántico al son de la canción ‘Unchained Melody’. Vale la pena recordar la mítica escena protagonizada por estos dos actorazos:

En su lugar aparece la modelo rusa en ropa interior y con una camisa abierta, mostrando una barriga de tres meses de embarazo. Ella sola moldea la figura mientras mira a la cámara de forma sensual, acompañándolo de movimientos también muy sugerentes. Fuentes cercanas a la pareja han dicho que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Imágenes: Pintereet

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *