Iphone 8 y Samsung Galaxy Note 8: así son los móviles que valen 1.000€

Hay que estar loco para gastarse 1.000 euros en un móvil, independientemente si es iphone 8 o el Samsung Galaxy S8, dicen muchos. Pero es que mentiríamos si dijésemos que no los aprovechamos. Hoy en día lo hacemos todo desde la pantalla de nuestro smartphoneexcepto hacer la comida y limpiar la casa, pero vaya, que al paso que vamos, no tardará en llegar esta opción.

Cada año en septiembre, Apple hace una conferencia para presentar sus nuevos productos y su producto estrella, el nuevo iPhone. El año pasado la marca de la manzana, nos sorprendió con el lanzamiento de su móvil con doble cámara para desenfocar el fondo de las fotos, y la verdad, pocos profesionales de la fotografía e influencers se han podido resistir a la cámara de este terminal. Pero si el iPhone 7 (plus) nos encantó, el iPhone 8 lo hará todavía más.

Foto hecha con un iPhone 7 plus en modo Retrato.

Y es que cualquier nerd de las tecnologías sabe que Apple lanza un nuevo iPhone y al año siguiente, la versión S, que es mejorada. Pero este año, la marca también nos sorprende con eso, porque justo este año hace 10 años que se lanzó el primer iPhone al mercado y es por eso que aprovechan para lanzar el iPhone 8, que según los expertos, será la mejor versión del terminal hasta ahora.

Aunque todavía no tenemos una fecha definitiva y el secretismo es extremo, tenemos algunas pistas sobre cómo va a ser. Según los rumores, el nuevo iPhone será todo pantalla, casi sin marcos y con trasera de cristal. Además, según apuntan algunos expertos, contará con la tecnología AMOLED por primera vez y prescindirá del sensor Touch ID para contar con él dentro de la pantalla.

Otra de las novedades que los fans del terminal llevan esperando desde hace tiempo es la desaparición de cables para cargarlo. Solo necesitaremos una superficie para que vuelva a estar on fire again. Asimismo, aparte de mejoras en la cámara, contará con más potencia gracias a su nuevo procesador, nuevos altavoces y la continuidad de la conexión Lighting.

Algunos rumores sobre el iPhone 8 también apuntan a que podrá incorporar cámaras en la parte frontal, con el objetivo de facilitar el desbloqueo facial con imágenes en tres dimensiones. Todavía no se tiene un precio definitivo confirmado por la marca, pero nos podemos hacer una idea con los precios viendo los actuales del iPhone 7.

El Samsung Galaxy Note 8, cuenta por su parte con una pantalla súper AMOLEd de 6,3 pulgadas, que hace que sea una de las más grandes del mercado. Además, este terminal de Samsung incorpora la tecnología de la doble cámara que tenían móviles de la competencia. El punto fuerte de este dispositivo es la memoria que se puede ampliar hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.

Sin embargo, el terminal de Samsung no detecta muy bien las huellas y se ha cuestionado mucho la ubicación en la parte de atrás junto a la cámara del lector.

¿Y tú que eres? ¿#TeamiPhone o #TeamGalaxy?

Imágenes: Lovely Pepa, Apple Trendencias. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367