El iPhone 6, cada vez más cerca

Las suposiciones acerca del nuevo móvil de Apple no dejan de sucederse, cada vez queda menos para su presentación oficial, y por eso, cada vez nos llegan más rumores sobre cómo será el nuevo best-seller de los californianos.

Los fans incondicionales de Apple lo están esperando desde hace mucho tiempo, se espera un cambio significativo respecto al 5 y 5S, y la expectación depositada en el iPhone 6 es cada ves más y más alta.

Los de Apple lo saben, y por eso, siguen con su mejor estrategia: El silencio, para que en la presentación sean todo sorpresas.

Una de las filtraciones que más está sonando es la de la flexibilidad de la pantalla, hemos dejado atrás el tamaño (que sigue importando) y ahora nos centramos más en cómo de flexible será la pantalla del nuevo terminal de Apple.

La filtración que recorre el mundo proviene de Sonny Dickson, un joven australiano con un blog dónde publica muchas y fiables filtraciones de la compañía Apple.

El joven ha colgado un vídeo en Youtube donde muestra y explica lo flexible que podrá llegar a ser la nueva pantalla del iPhone 6.

Tanto lo que son muy fans como los que no, esperamos ver realmente cuáles serán los cambios que podremos ver realmente en el ya famoso iPhone 6, y para ello solo nos queda esperar al mes de Setiembre.

¿Qué creéis que le falta a iPhone para mantener su popularidad en el mercado?

Imágenes: Youtube

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *