Intercambio empresarial en Network in the City

El pasado miércoles 22 de Febrero, tuvo lugar en Barcelona el 2º Aniversario de Network in the City, un evento de networking para mujeres emprendedores y empresarias que desde hace dos años son organizados, una vez al mes en Madrid y Barcelona, por la Agencia Doblemano, dirigida por Silvia y Mª Angels Granado.

Después de un exitoso debut el pasado año, volvemos a Networking in the City en su segunda edición. Desde las 19:30 hasta la 01:00 de la madrugada, aproximadamente, el elegante restaurante Ornina, situado en Avenida Diagonal 593, de Barcelona, recibía a unas 50 mujeres en una noche dedicada al intercambio empresarial y a establecer redes de contacto entre empresarias.

Tras pasar por el photocall y ser obsequiadas con un regalo, en esta ocasión una sesión de una hora de un tratamiento de belleza en el centro María Padilla, fuimos recibidas en el interior del restaurante en una zona decorada con un gusto exquisito, y habilitada para el Speed Network, al mismo tiempo que brindamos con cava con nuestros nuevos contactos.

Cada una tenemos un minuto para presentarnos e intercambiar tarjetas de visitas y/o flyers promocionales, conocer al resto de mujeres de la mesa y anotar quiénes pueden ser de nuestro interés. Una vez hecha todas las presentaciones, cambiamos de mesa y empezamos de nuevo con la rueda de networking. Durante una hora tendrás la oportunidad de darte a conocer y establecer contactos que puedan favorecer o ampliar el desarrollo de tu empresa, o generar otro tipo de acuerdos o colaboraciones laborales.

Con las tarjetas en mano y un conocimiento global de las mujeres y sus empresas, que asisten al evento, escoge al lado de quién te sentarás durante la sabrosa cena, donde tendrás la ocasión de ahondar y abordar tus temas de interés en un ambiente relajado y distendido, disfrutando de un buen vino y una atención exquisita.

Además, en esta convocatoria, como celebración especial de su 2º Aniversario, tuvimos el placer de asistir en directo al concierto privado de Alma Simone, con un cóctel servido de la mano de Cointreau.

Un ambiente selecto, culto y emprendedor, ideal para conocer a otras fabulosas mujeres, como tú, que se encuentran al timón de sus sueños. Sin duda, un evento de interés social y profesional, en un entorno diferente y acogedor que posibilita el intercambio profesional, la ampliación de contactos y el inicio de nuevos acuerdos relevantes para tu empresa.

No puedes perderte el próximo, ¡te sorprenderá!

Mantente informada en www.doblemano.com y en su página de Facebook Networkandthecity.

Autor: Marta Gonzalez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367