Instragam permite grabar vídeos

El vídeo llega por fin a Instagram. La red social incorpora la opción de grabar y publicar mini vídeos de 15 segundos con sus correspondientes y famosos filtros.

Para todas las adictas a Instagram, tenemos una buena noticia. Ya no solo podremos customizar nuestras fotos sino que además podremos grabar vídeos de 15 segundos, pasarlos por los filtros que han hecho tan popular a esta red social y publicar nuestras creaciones.

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Instagram Kevin Systrom presentaron esta novedad el pasado jueves en California. Gracias a esta nueva aplicación ya no solo podremos compartir fotos sino también vídeos de forma muy fácil.

Sencillez, belleza y comunidad“, con estas tres palabras ha descrito Kevin Systrom esta nueva aplicación que entra en duelo con Vine, el servicio de vídeo que incorporó haces unos meses Twitter.

Gracias a la versión Instagram 4.0 ya podemos grabar secuencias diferentes e incorporarlas a un mismo vídeo con tan solo mantener pulsado el botín de grabación y si una secuencia no te gusta, la borras sin problemas. Además, al igual que con las fotos, podemos aplicar los filtros a los vídeos.

Si tienes un iPhone 4S o iPhone 5, Instragram incorpora además, el botón de estabilización por si grabas mientras caminas. Evita que el vídeo aparezca movido ¿nos animamos a grabar nuestros primeros vídeos?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *