Instagramers famosas: ¿Cuánto cobran por subir una foto en la app?

Las redes sociales se han convertido en todo un negocio gracias al auge de internet. Si ayer os hablamos de las youtubers de belleza, un nuevo perfil profesional con el que se puede ganar mucho dinero con tan sólo subir vídeos en esta web, hoy es el turno de Instagram y sus usuarios. Y es que el hecho de compartir fotografías en esta red social es otro negocio del siglo XXI. ¿Sabes cuánto cobran las instagramers por subir una fotografía en esta app?

Son muchas las usuarias en esta red social que han sabido convertir su pasión y su estilo de vida en un negocio, y con tan sólo subir fotografías y compartirlas entre sus seguidores. Una de las instagramers con más éxito y más seguidores es Danielle Bernstein, alias de We Whore What. Esta joven de 22 años cobra hasta 18.000 dólares por foto, una cifra astronómica. Hace unos días llegó al millón de seguidores en Instagram, y su éxito reside en las fotografías de su estilo de vida, que se mueve entre lo saludable y sporty y lo casual. 

instagramerCada vez aparecen más casos en los que personas anónimas se convierten en auténticos gurús de internet con sus fotografías. Aunque todo depende del número de seguidores que cada perfil tenga, pueden llegar a cobras hasta 200.000 dólares al mes, sólo por colgar sus fotografías. Pero muchos de estos usuarios también viven de sus actos promocionales con marcas, ejercer de modelos y promocionar productos a través de Instagram. Otro ejemplo de instagramers de éxito es el de Jay Alvarez y Alexis Ren, pareja en la vida real que vive de mostrar su día a día en sus cuentas de Instagram. Acaban de convertirse en imágenes de Pull & Bear y tienen varios contratos con marcas.

instagramerSer una celebrity de internet no es tan difícil, viendo estos casos de éxito. Pero está claro que hay que empezar por saber hacer buenos selfies, rodearte de marcas que se ajusten a tu estilo y hacer mucha promoción.  ¿Qué te parece que estas mujeres y usuarias de esta red social cobren estas cifras por subir una foto en la app? Quién fuera instragramer.

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *