Instagram permitirá la emisión de vídeos en directo como Facebook y Periscope

Como ya sabéis, siempre estamos al corriente de las novedades de Instagram. Y es que se ha convertido en la red social de referencia para muchas personas, y es por ello que no quiere quedarse atrás en la lucha por el streaming. La red social está probando una tecnología que permita emitir vídeos en directo tal como lo hacen otras redes como Facebook y Periscope.

Instagram ha añadido – en fase de pruebas –  la opción «en directo» a la sección Stories un botón ‘Go Insta!‘ que servirá para emitir el vídeo en directo.  El avance todavía no es oficial, pero hace mucho tiempo que corren los rumores sobre la integración del streaming en la aplicación.

instagram_2

Esta novedad se uniría a las últimas que Instagram ha anunciado este año, como la incorporación del nuevo algoritmo con el que las fotos se ordenan por popularidad, en vez de seguir el orden cronológico de antes. O las actualizaciones más recientes, que incluyen la creación de un nuevo zoom para acercar las fotos de los demás; la creación de un nuevo filtro para evitar el bullying filtrando los comentarios ofensivos; y la más reciente, la función para evitar los suicidios, que consistiría en avisar a la aplicación cada vez que detectamos tendencias suicidas en alguna fotografía.

Con esta novedad Instagram pretende equipararse a Periscope, propiedad de Twitter, en cuanto a la transmisión de vídeo por streaming. Una tecnología que, según los fundadores de la aplicación pretende transportar a los usuarios a otros lugares mostrándonos lo que allí ocurre.  Está claro: Instagram también apuesta por la inmediatez de la información y los acontecimientosque ocurren en el mundo, pero lo hará de forma muy diferente centrándose más en el entretenimiento, el lifestyle y el ocio.

Imágenes: Instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367