Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Instagram ahora te permite archivar fotos | Nosotras

Instagram ahora te permite archivar fotos

Desde que Instagram llegó a nuestras vidas, en 2010, no podemos alejarnos del móvil ni un solo instante, tenemos que documentar todo lo que hacemos a través de esta red social. En 7 años que lleva usándose, la app ha tenido diferentes actualizaciones que nos han permitido mejorar nuestra navegación por la red social. Después de haber incorporado los filtros en las historias y los enlaces en los mensajes privados, Instagram apuesta por la herramienta de archivar las instantáneas.

Como si de un chat de WhatsApp se tratara, ahora Instagram con su última actualización, permite archivar las fotos de tu perfil. Se trata de una herramienta muy útil, sobre todo para aquellas personas que cuidan el mínimo detalle de su Instagram, teniendo en cuenta las tonalidades de los colores de su feed y el estilo de fotografía. De hecho, si os fijáis en los perfiles más populares de Instagram, se puede observar que parecen obras de arte y no un conjunto de fotos sin sentido.

¿Cómo se archivan las fotos? Si pincháis en una fotografía en la parte superior os aparecerán un menú desplegable -el de los tres puntitos- y os aparecerá la opción de archivar. Una vez archivada, la fotografía desaparecerá de tu perfil e irá a una carpeta de fotos archivadas. Y lo mejor no es la opción de archivarlas, sino que también se pueden «desarchivar». Es tan fácil como volver a la imagen, desplegar de nuevo el menú y seleccionar la opción de «Mostrar en el perfil». De esta forma, aparecerá de nuevo en tu feed de Instagram.

Además, la nueva actualización no sólo incorpora la opción de archivar las fotos, sino que también le da un giro a la publicidad, permitiendo a las tiendas etiquetar los productos y enlazarlos directamente a su página web para que los seguidores los puedan comprar directamente. De esta manera, también le declara la guerra a la aplicación de moda 21 buttons, que se caracterizaba por enlazar las prendas directamente a la web y comprarlas desde la misma aplicación.

Sin duda, la incorporación de estas dos opciones es una buena noticia respecto a los usuarios de Instagram, que en los últimos meses se habían quejado por sustituir el orden cronológico del inicio a un algoritmo que selecciona las fotos según su relevancia.

Imágenes: Instagram

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367