Inspiration Day: El papel de la mujer para salir de la crisis

El próximo 21 de junio tendrá lugar en el Teatro Circe Price de Madrid el evento Inspiration Day en el que 1.200 directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras compartirán sus experiencias, sus nuevos proyectos y la manera en la que compaginan vida profesional y personal para originar nuevas ideas que nos ayuden a salir de la crisis.

Womenalia, la Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, ha organizado este evento en el que mujeres como Edurne Pasaban (primera mujer en la historia en alcanzar 14 ochomiles), Irene Villa o Mónica Oriol (primera mujer Presidenta del Círculo de Empresarios). Además, se acaba de confirmar la presencia de Silvia Jato como presentadora del acto.

El objetivo de este evento es concienciar a la mujer del importante papel que juega en la salida de la crisis económica en la que nos encontramos, ya que hoy en día es una pieza fundamental en la creación y dirección de empresas innovadoras con las que el éxito esté asegurado.

Pero entre los profesionales que aportarán su gran experiencia también encontramos hombres como es el caso de Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google. Además, en el evento las asistentes podréis disfrutar de espacios profesionales pensados para ayudar a mejorar la prestación tecnológica de tu empresa como la creación de una tienda online por parte de Google, un «Speed audit» sobre tu presencia en redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter por parte de Inesdi y todo tipo de cuidados de belleza gracias a Shiseido.

Si quieres saber todo lo que te puede ofrecer esta iniciativa tan especial toma nota del programa y reserva en tu agenda el próximo 21 de junio.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *