Inspira a Versace, Hollywood lo apoya, arrasa en Europa… ¿Conoces a Obama?

Barack Hussein Obama Jr. nació en Honolulu hace 47 años, actualmente es candidato a la presidencia de los Estados Unidos por parte del partido demócrata, ha manifestado abiertamente su repudio a la guerra en Irak y de ganar sería el primer presidente afroamericano al frente de la nación más poderosa del mundo.

Su padre es de Kenia y su madre norteamericana, ambos se divorciaron cuando el tenía 2 años, su mamá se volvió a casar con un Indonés y la familia trasladó su residencia a Yakarta.

A los 10 años regresó a Estados Unidos a vivir con sus abuelos maternos, estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia (Nueva York) con la especialidad de Relaciones Internacionales, ha vivido en su natal Hawai, Los Ángeles, Nueva York, y Chicago.

Estudió Derecho en Harvard y se graduó con los más altos honores. Fue elegido primer presidente afroamericano del prestigioso Harvard Law Review y se graduó con magna cum laude.

Barack Obama: Una sola América

Hace poco se presentó en uno de los programas radiofónicos más escuchados de la Unión Americana y declaró que: ‘no existe una América blanca, otra afroamericana y otra hispana: hay una sola América’. Esto genera una gran cantidad de simpatizantes de renombre que le están dando fuerza a su carrera.

Mojo» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Scarlett Johanson intercambia correos electrónicos con el candidato. Imagen Mojo

Su contagioso lema de campaña ‘Yes we can’ ha generado una estrategia de marketing político, (con una mezcla de letra de la canción con discursos de Obama ) cuyo video se encuentra en youtube, ha contado con el respaldo de Scarlett Johanson quien canta el coro junto con el hijo de Bob Dylan, Jessée Dylan.

La canción surgió de la inspiración del lider de los Black Eyed Peas, will.i.am, y cuenta con la participación de otros famosos como el basquetbolista Kareem Abdul Jabbar y la actriz Kate Walsh.

En el séquito de celebridades que apoyan a Obama encontramos a Jessica Alba, Ryan Phillipe, George Clooney, Matt Damon, Sharon Stone, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Sean Penn, Halle Berry, Jamie Foxx, Tyra Banks, Alicia Keys, Will Smith, Susan Sarandon, Robert de Niro

Simpatizantes famosos apoyan a Obama. Imagen de Periodista Digital» target=»_blank»/»>Periodista Digital» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Simpatizantes famosos apoyan a Obama. Imagen de Periodista Digital

Incluso algunos que inicialmente preferían a Hillary Clinton (quien contendía también por ser la candidata oficial del Partido Demócrata) se han dejado seducir por Obama como Tom Hanks, la esposa de Arnold Schwarzeneger (aunque sea del partido antagónico de su marido), Jane Fonda y Bruce Springsteen, entre otros.

Obama en las pasarelas

Considerado por Donatella Versace como ‘el hombre del momento’ le dedicó su temporada primavera- verano 2009 ya que lo percibe como un hombre que no necesita presumir sus músculos para demostrar su fuerza.

Obama en los modelos de Versace en la pasarela de Milan. Imagen del Sydney Morning Herald» target=»_blank»/»>Sydney Morning Herald» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />Obama en los modelos de Versace en la pasarela de Milan. Imagen del Sydney Morning Herald

Si Donatella fuera su asesora le recomendaría eliminar la corbata y darle mas juego a las camisas, de hecho en esta colección reemplazo las camisas tradicionales por unas de seda más delicadas y entalladas al cuerpo.

El fenómeno Obama llega a Europa

En el viejo continente todo aquello que propugne por la paz en el mundo y el término de una guerra tan absurda como la de Irak es bien recibido, como parte de su campaña Obama pisó tierras germanas juntando a más de 200 mil personas que lo aclamaron en Berlín frente a la columna de la Victoria.

Muñeco de Obama ¿Será acompañante de las Barbies?

La fiebre de Obama llevó a una empresa alemana, Puppunklinic a fabricar un muñeco que representa al candidato presidencial de 36 cms. por un costo de 139 euros la unidad, para la primer serie sólo se han hecho 999 piezas, esta figura es 50 euros más barata que la de Ángela Merkel y la de Benedicto XVI.

El nivel de efervescencia por el demócrata ha llevado a la creación de algo similar al youtube pero enfocado únicamente en él.

De acuerdo a información publicada en El Mundo, dos estudiantes de Stanford, Christopher Pedregal y Eric Park crearon youbama, una página muy parecida a youtube y que no tiene nada que ver con la campaña oficial, este experimento trata de contestar una interrogante muy simple ¿Porqué la gente votará por Obama? y cada quien sube sus propias respuestas a través de un video.

ABC y Daily Telegraph» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;» />¿Será suficiente todo esto para ganar la presidencia?Imagen ABC y Daily Telegraph

La realidad es que John McCain también cuenta con sus propias estrategias para ganar la presidencia, pero a nivel medios masivos de comunicación en el extranjero Barack Obama goza de una mejor imagen, pero nosotros no definimos la elección.

Ya veremos cómo termina la película. ¡Hagan sus apuestas!

Ver Más…

Risto Mejide se niega a hablar de Virginia

Los príncipes de Regatas… ¿Volverán a censurar a El Jueves?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367