Inhibidores del vello, una alternativa a la depilación

A parte de la depilación, que es dolorosa y cara, tenemos otras armas a nuestro alcance para librarnos de ese vello no deseado. Lo último son productos que retrasan el crecimiento del vello y permiten que nos olvidemos de la depilación por más tiempo. Montibello presenta dos productos que retrasan la aparición del vello y cuidan la piel después de la depilación.

El Post Depil Mousse es un eficaz inhibidor del vello corporal. Actúa penetrando en los poros dilatados y retrasa el crecimiento del pelo de forma progresiva. Además de hacer que el vello tarde más en crecer, aporta a la piel sustancias relajantes que eliminan los efectos irritantes de la depilación. Otro producto parecido es Depilduch, un gel que se aplica en la ducha y hace que cada vez crezca menos el vello.

Post Depil Mousse, inhidibor del vello, 19.75 euros

Otra opción similar es Hair No More de venta en internet. Este producto está disponible en gel o spray y está fabricado 100% con ingredientes naturales. Esto evita efectos secundarios como irritación o alergias.

Hair No More, a la venta en internet por 74 euros.

La crema decolorante es una de las opciones para no tener que pasar por la depilación. Lo que hacen estos productos es aclarar el color del vello haciéndolo menos visible. Es preferible que la emplees en zonas con poco vello, como las zonas faciales o los brazos.

Platicrem vello, 11.60 euros

Para la zona de las axilas existen productos específicos. Algo de uso diario como es el desodorante puede ayudar a acabar con el vello axilar. Regulan eficazmente la transpiración durante todo el día mientras inhibe el crecimiento del vello. Las sales minerales transpirables no obstruyen el folículo piloso para dejar que la piel respire.

Deo inhibidor, fórmula sin alcohol y aloe vera, 11.20 euros

Otras opciones:
El desodorante de Aloecare, fabricado con productos 100% naturales entre los que destaca el Aloe Vera, que da nombre a esta marca y sus productos. Aloe Desodorante es una emulsión especialmente formulada para refrescar la piel, inhibir el crecimiento del vello, combatir el mal olor y reducir significativamente el exceso de transpiración durante 12 horas.

Epil-off Desodorante, actúa igual que los otros dos productos. Se vende en farmacias por 16 euros.

Ver más…

La depilación púbica, un tema peliagudo ¿Te atreves?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no puedo leer la traducción al español,también me interesa saber TODOS los ingredientes de las cremas y posibles efectos adversos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *