Infidelidades de los famosos… ¡Oléee!

Eso de la infidelidad es algo que está muy de moda (lamentablemente en estos días), tal vez es producto de la ingesta de comida rápida y del nivel de vida tan ajetreado que llevamos que nos impulsa a querer todo rápido, bien y con resultados inmediatos, por esta razón cuando una pareja no convence, se busca otra.

El problema no es que se siga en la búsqueda del amor, sino que se haga sin terminar previamente la relación que se mantiene, ya que esto transforma una pareja en un trío (que muy alejado del terreno erótico) no tiene nada de divertido ni resulta gratificante.

Consecuencia de los ‘triángulos de las bermudas’, (porque en ellos siempre comienza a desaparecer algo: el amor, el dinero, el móvil)  son parejas rotas, familias destrozadas, bodas canceladas, golpes, escándalos, y en el caso de los famosos, muchísimo dinero de por medio.

Hace un tiempo hablamos sobre algunas infidelidades como la de Hugh Grant, Benn Afleck con Jennifer Lopez, Estefanía de Mónaco y el Príncipe Carlos, pero… ¿Quiénes se quedaron fuera de este recuento y quiénes se unen a esta desagradable tendencia?

Jude Law, Sienna Miller y Daniel Craig

Los primeros en aparecer en este recuento son Jude Law y Sienna Miller, quienes anteriormente ya habían aparecido en nuestra lista anterior por una infidelidad de Jude con la niñera de sus hijos, ahora Sienna le volteó la tortilla y le confesó a Law que le fue infiel con uno de sus mejores amigos, Daniel Craig.

La noticia no le sentó nada bien a Jude Law

De acuerdo al periódico The Sun, Jude se enteró del romance al escuchar una conversación telefónica entre Sienna y Daniel en la que el 007 le declaraba su amor.

David Bechkam, Victoria y Rebeca Loos

El astro del fútbol admitió con los ojos repletos de lágrimas que le fue infiel a su amada Victoria con su ex asistenta Rebeca Loos (quien ahora que vio rentable esto de los escándalos se dedica a vivir de ello, ya sea despojándose de sus prendas o declarando que le gustan las mujeres)

David le prometió a Victoria que nunca volvería a pasar, y lo calificó como el más grande error de su vida.

David, Victoria y Rebeca

Algunos diarios como ‘The people’ señalan que esta no es la primer infidelidad de David, ya que corren rumores de que tuvo algo que ver con la modelo Sarah Marbeck y Celina Laurie, la hija de un pastor quien declaró que se acostó con David en el 2006 antes de un partido del Manchester United en Dinamarca.

Jodie Foster, Cydney Bernard y Cindy Mort

‘The National Enquirer’ publicó la noticia de la ruptura (tras 14 años de relación) entre Jodie Foster y su pareja Cydney Bernard, quienes procrearon dos hijos.

La manzana de la discordia fue Cindy Mort, una productora y escritora de Hollywood quien trabajó con Jodie en la película ‘The Brave One’.

La pareja de Jodie se enteró de la infidelidad y decidió separarse. Imágenes de askmen, unterhaltung, planeta del amor

Se rumora que la relación clandestina inició en el 2007, aunque la actriz seguía viviendo en el domicilio que compartía con su pareja.

Al descubrir esta relación la pareja sentimental de Jodie Foster, decidió la separación a pesar que tienen dos hijos en común que concibieron gracias a la inseminación de la actriz con un donante desconocido, para que fuesen los hijos legales de la pareja lésbica.

Christie Brinkley, Peter Cook y Diana Bianchi


La súper modelo Christie Brinkley se enteró de que su marido el arquitecto Peter Cook (de 49 años), tuvo a bien mantener una relación extra matrimonial con una chica 31 años menor que él, que era empleada de la familia.

Diana Bianchi, de 18 años, trabajaba como ayudante en el estudio de arquitectura de Cook. Imágenes de askmen, mikepaulblog y acceshollywood

Cook reconoció haber mantenido relaciones con la joven, a quien le pagó 190 mil euros a cambio de su silencio.

Al final el desliz le costó más caro al arquitecto ya que tendrá que ceder a su esposa la custodia de sus dos hijos, 18 propiedades que tienen en los Hamptons y un barco que paradójicamente se llama ‘Dulce libertad’.

Carlos y Deborah Santana

Tras 34 años de matrimonio, Deborah Santana presentó en el 2007 una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. En sus memorias ‘Space between the Stars’ reconoció que el conocido guitarrista le fue infiel.

Santana reconoció que cometió errores durante su matrimonio. Imagen people

Carlos se disculpó con su esposa y sus tres hijos (de 17, 22 y 23 años de edad), a pesar de su separación matrimonial siguen trabajando juntos en la Fundación Milagro (creación de ambos), una organización social en la que ayudan a niños desamparados.

Whitney Houston, Bobby Brown y Karrine ‘Superhead’ Steffans

Luego de 14 años de tormentosa unión el matrimonio de Bobby Brown y Whitney Houston llegó a su fin, drogas, infidelidades, alcohol y violencia fueron causas del rompimiento.

Bobby reconoció haberse acostado con varias mujeres mientras estuvo casado. Imágenes de vibe y damnimcute

Entre una de las más populares infidelidades del Sr. Brown está el ‘affaire’ que mantuvo con la bailarina exótica Karrine ‘Superhead’ Steffans con quien pasó varias enoches en su casa.

Rafael Márquez, Adriana Lavat y Jaydy Mitchell

Adriana Lavat confesó a una revista mexicana que el motivo de su separación de Rafael Márquez fue la infidelidad de éste. Además, Lavat acusa a Jaydy Mitchell, ex esposa de Alejandro Sanz de ser amante de su ex marido.

Adriana se enteró de la infidelidad de su marido cuando Jaydy le dejó mensajes en su movil. Imágenes de corazones famosos, tv Acapulco, people

Adriana Lavat contó en un programa de televisión española que se enteró de esta relación tras escuchar los mensajes que Jaydy le había dejado a su marido le preguntó quién era ella, a lo que Rafael respondió que no tenía idea y que no conocía a nadie con ese nombre.

Luis Miguel, Aracely Arámbula y Luciana Salazar

Luis Miguel y Aracely  Arámbula han sido una de las parejas más asechadas por los medios de comunicación, pero aún así Mickey se ha encargado de mantener su privacidad bajo llave, sin embargo, varios medios mexicanos tales como: El Universal y Televisa Espectáculos, entre otros, difundieron que la pareja ‘tronó’ por una infidelidad.

El triángulo del ‘sol’. Imágenes de hissip e infobae

Según señalaron dicho medios, Luis Miguel se encontraba descansando en su residencia de Acapulco, Guerrero y Aracely quiso sorprenderlo. Pero la sorprendida fue la ‘Chule’, quien se encontró al ‘Sol’ en la cama con Luciana Salazar.

Acto seguido, Aracely salió corriendo del lugar al mismo tiempo que maldecía al padre de su hijo y a la modelo argentina.

Ante la noticia, el representante de Luciana se limitó a declarar al sitio argentino El Clarín que: ‘Ambos mantienen una relación excelente, pero sólo de amistad’.

Tarde o temprano todo cae por su propio peso y en esta vida todo se paga así es que lo más recomendable es portarse bien, porque ha quedado en evidencia una vez más que SIEMPRE HAY ALGUIEN OBSERVANDO.

Ver Más…

Ricky Martin se estrena como padre por partida doble

Posturas comprometidas de las famosas, ¡pilladas en el peor momento!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367