Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Indignación: Los pintalabios de Kylie Jenner son un timo | Nosotras

Indignación: Los pintalabios de Kylie Jenner son un timo

Internet y las redes sociales se han vuelto locas con los kits de labiales de Kylie Jenner, consiguiendo que se agotaran existencias en pocos minutos. La pequeña del clan Kardashian incluso anunció hace poco el lanzamiento oficial de Kylie Cosmetics, prometiendo nuevos colores de labiales en tonos atrevidos y de estética alternativa. kylie_jennerPero ahora las redes sociales están jugando en su contra, y es que muchos usuarios que adquirieron sus famosos lip kits han visto que sus productos son de muy baja calidad y dejan mucho de qué desear. Las críticas van desde comentarios hacia la calidad del producto a nivel dermatológico, su falso mensaje de larga duración, hasta el de que muchos paquetes han llegado rotos y sin el producto. Y aunque al principio no parecía importarle a Kylie Jenner, ahora la organización de control de calidad estadounidense ha calificado sus productos de «muy baja calidad».  

kylie_jennerEn Youtube es fácil encontrar vídeos con reseñas negativas de sus lip kits, e incluso el maquillador profesional y empresario de belleza Jeffree Star ha acusado a la celebridad de engañar a los usuarios. El mismo youtuber y empresario compró uno de los kits de labiales de Jenner y después de ver la pobre calidad de los productos la criticó a través de las redes sociales. Ante el aluvión de críticas, la joven ha tenido que salir en su defensa reconociendo que había errores de fabricación y que se estaban estudiando todos los casos de personas afectadas.

kylie_jennerDe momento, la joven de 18 años sigue promocionando sus productos, e introduciendo nuevos colores como el negro. El gobierno estadounidense ha calificado sus lip kits de muy baja calidad, y eso a pesar que cada kit tiene un precio de alrededor de 30€. Habrá que estar atentos para ver si esto afecta al imperio de belleza de la pequeña Jenner.

Imágenes: bossa, instagram, favim

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367