Indiana Jones vuelve con otra de aventuras

Con la presentación oficial del trailer de la película, Indiana Jones prepara su vuelta a las pantallas del cine del mundo entero.

La película todavía no está en cartel, pero la productora no ha reparado en gastos para su marketing, presentando, de momento, un trailer impresionante, para dejar a los espectadores con la boca abierta y las ganas de no perderse el nuevo film del intrépido aventurero.

La película se llama “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y su estreno está anunciado para el próximo 22 de mayo de 2008. Al igual que las anteriores entregas, la película de Harrison Ford está dirigida por Steven Spielberg. Han pasado 20 años desde la última entrega de esta mítica saga de arqueólogos e investigadores.

Con un reparto de lujo, compuesto por Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent y Shia Labeouf, la nueva película de Spielberg promete ser un éxito seguro, a tenor de la buena acogida que tuvieron sus anteriores capítulos.

Paisajes exóticos, tribus perdidas y efectos especiales, aunque esta vez con mucha moderación, son las notas principales de este avance, que está levantando el interés por un público amante de este tipo de películas, pero que todavía tendrá que esperar unos meses antes de verla en la gran pantalla.

¿Quieres ver el trailer? Entra en Mundocine.com

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *