«Increíbles» fotos de Marilyn Monroe

La galería Getty Image, expone en Londres con motivo del 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, una muestra más de 70 fotografías y una colección de doce vestidos originales de uno de los iconos más reconocibles de la historia del cine.

No necesita presentación, ni si quiera pronunciar su nombre. Ella lo dice todo con solo una foto. Este año se cumplen 50 del fallecimiento de la rubia más famosa del mundo. Por ello, la galería Getty Images de Londres, ha querido rendir homenaje a la diva de Hollywood, con una exposición en la que muestra más de 70 y una colección de 12 vestidos originales de la única Marilyn Monroe.

La exposición recorre la vida de la actriz y cantante que murió el 5 de agosto de 1962 a los 36 años, desde sus inicios hasta su consagración como una de las estrellas más famosas del Hollywood. Se hace un recorrido por aspectos muy variados de la estrella, desde sus retratos más famosos hasta las imágenes menos conocidas, en las que se ve a la actriz en momentos muy íntimos junto a sus ex maridos. Ha pasado medio siglo de su desaparición, pero Marilyn seguirá siendo la eterna Marilyn

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *