Inauguración de la primera tienda de Apple en España

La primera tienda oficial de Apple en Barcelona, ha acaba de abrir sus puertas en el centro comercial La Maquinista ¡El show está servido!

Hoy, sábado 4 de septiembre, es un gran día para los ‘applemaníacos’ españoles. Apple acaba de inaugurar su primera tienda oficial en Barcelona. La expectación ha sido tal, que muchos fans no han dudado en pasar la noche en el centro comercial La Maquinista, para ser de los primeros en entrar a la primera Apple Store en España. Nosotras también hemos estado allí para comprobar la fidelización que ha conseguido crear Apple con sus clientes ¡Alucinante!

Más animados que los fans, el equipo de Apple, se ha convertido en un auténtico speaker animando a los madrugadores que se han agolpado en la entrada hasta las 10 de la mañana, hora en la que oficialmente la Apple Store de Barcelona ha abierto sus puerta, por primera vez. Ambos han hecho un buen tándem, y mano a mano han vitoreado frases como ‘Si, si si, Apple ya está aquí’, ‘ Yo soy Apple Store, Apple Store, Apple Store…’ o incluso han cantado el famoso ‘Paquito el chocolatero’. Inauguración de lo más animada la que está viviendo La Maquinista ¿Será igual la de Madrid?

Los fans esperan entrar en la primera Apple Store de Barcelona. Imagen de Judit Pérez para Nosotras.com

El próximo sábado 11 de septiembre la capital española inaugurará la segunda Apple Store en Xanadú. Lo que si sabemos, es que ambas tiendas ofrecerán por primera vez la singular experiencia de las tiendas Apple en España, incluyendo el ‘Genius Bar’, el popular servicio que ofrece a los clientes asesoramiento y asistencia técnica gratuita.

‘Estamos encantados de lleva a España dos hermosas nuevas tiendas’, dice Ron Johnson, vicepresidente de Retail de Apple. ‘Estamos apenas empezando en España y esperamos abrir pronto más tiendas en todo el país’. De hecho quieren abrir 10 tiendas más a finales del 2012.

Entre los servicios que ofrecen las Apple Stores, nos encontramos también con el servicio One to One, un servicio de formación personalizada durante un año si compras un Mac o bien los distintos talleres que ofrecen como los Talleres del iPhone4 para aprender paso a paso como funciona o bien para ir más allá de lo que ya sabes. Las tiendas Apple son mucho más que unas tiendas ¡Lo hemos comprobado!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367