Ilusiónate y planifica tus metas ¡Agendas para cumplir tus sueños!

¿Existe mayor placer que lograr organizar tu día a día y poder llegar a todo lo que nos proponemos?

Muchos vivimos en un momento crucial para nuestras vidas, esforzándonos para lograr ser los mejores en aquello que nos proponemos. Tener ilusión y ganas es esencial, organizarnos bien es imprescindible.

Cuando termina un curso, es inevitable pensar qué nos deparará el próximo. Más ilusiones, distintos retos, nuevos logros, dosis de trabajo duro y mucha inspiración.

 

 

Regresar a casa tras las vacaciones con todo preparado para empezar de nuevo es lo más para volver a tope de energía.

¿Cómo lo hacemos? Pues fácil y sencillo, haciéndonos con todo el material que necesitaremos cuando volvamos para irnos de vacaciones con la mente sólo concentrada en relajarnos y disfrutar como nunca de los días de sol y calor.

Mr. Wonderful, el estudio de diseño gráfico no aburrido, lo sabe y este año ha preparado una sorpresa para que todos podamos disfrutar de sus conocidas, divertidas y prácticas agendas.

Sí, seguro que tú también has corrido años atrás para hacerte con alguna de ellas.

¿Conoces sensación más agradable que curiosear las páginas de una nueva agenda? Ese olor a papel recién estrenado es inconfundible ¡Y adictivo para muchos!

Este año Mr. Wonderful ha querido ir más allá e innovar para crear un modelo de agenda que ajuste a la personalidad y a las necesidades de cada persona.

 

¿El resultado? ¡Ocho modelos de agendas diferentes!

Empieza el nuevo curso eligiendo entre cuatro agendas clásicas, dos agendas rotu con un toque más gamberro y dos más con un formato innovador ¡Anillas!

El éxito de las agendas de Mr. Wonderful ha convertido el modelo que conocemos de otros años en todo un clásico. Si quieres seguir apostando por la agenda de siempre, este año puedes elegir entre dos modelos grandes y dos en formato más pequeño.

¿Por qué dos y dos? Pues porque quizás te organizas mejor a semana vista o planificando día a día ¡Tú eliges!

No todo serán obligaciones, las agendas vienen acompañadas de pegatinas, blocs de notas adhesivas y frases diarias que harán que tus días empiecen siempre con una sonrisa.

¿Tu estilo es más gamberro? ¡Genial!

Te presentamos las agendas rotu, con un estilo más moderno y adaptadas a tu gusto. De nuevo, podemos elegir entre semana vista o día por página. Su diseño divertido hará que cada mes de septiembre de 2018 a septiembre de 2019 sean una fiesta loca.

Pero si en tu caso prefieres apostar por la practicidad, las nuevas agendas con anillas serán tu mejor opción. Ya sea en la oficina o en clase, tendrás espacio para planificar y tener controlada toda tu semana con solo echarle un vistazo y por su delicado diseño en dos colores.

Mr. Wonderful y todos sus productos nos vuelven locas, pero nada como poder añadir nuestro toque a todo lo que nos rodea. Las agendas irán acompañadas de un kit para personalizar y alegrar cualquiera de sus modelos de agenda por que no hay nada como añadir tus propios mensajes para empezar el día a tope de motivación.

 

Agenda con anillas en dos colores (izquierda), agendas clásicas (centro) y agendas rotu, un estilo más gamberro (derecha).

 

¡Ay, qué difícil decidirse!

Y tú, ¿cuál eliges?

 

Imágenes: Mr. Wonderful

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *