Iker Casillas protagoniza el último spot del año

Sara Carbonero dará las campanadas en Telecino, e Iker Casillas protagonizará el último spot del año ¡Qué pareja!

Puede que para la sociedad española el 2010 no haya sido un gran año, pero lo que está claro que es que para Sara Carbonero e Iker Casillas, ha sido un año 10 y como tal, ambos lo despiden a su manera.

Mientras Sara Carbonero dará las campanadas junto a Pilar Rubio y Marta Fernández, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, será el protagonista del último spot del año. La empresa cervecera Mahou ha querido dedicar el anuncio «al triunfo de los ciudadanos anónimos, de aquellos que se levantan cada mañana y que, con mucho trabajo y esfuerzo, permiten que sigamos adelante», según recoge 20minutos, y para ello, y evitar así que Iker fuera reconocido, le plantaron una caja de cartón en la cabeza ¡Toma ya!

Para Mahou, Iker Casillas es un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación y tal como el jugador comenta en el spot ‘algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días’.

El spot recrea una de las tradicionales cenas de Casillas con sus amigos, con los que ha vivido anécdotas, risas e, incluso, los primeros pasos en el mundo del fútbol. ‘De pequeño, se veía que era bueno, aunque tanto como para llegar hasta donde ha llegado, eso no lo ves, porque también hay que tener mucha suerte’, explica Alejandro Benito acerca de los primeros pasos del guardameta en el deporte rey. Pero la popularidad es exigente, e Iker también ha sufrido. ‘Cuando llegaban las fiestas del pueblo, él se iba de concentraciones con la selección’, continúa Antonio González, quien reconoce que ‘son cosas de las que te privas cuando eres pequeño y que no comprendes hasta que no ves dónde ha llegado’, según recoge 20minutos.

La campaña se empezará a emitirse el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367