Iker Casillas muestra la ‘carita’ de su hijo con Sara Carbonero

Cuatro meses después de su nacimiento ya hemos podido ver la ‘carita’ de Martín Casillas Carbonero, hijo de una de las parejas de moda de este país. Su padre, Iker Casillas, compartió ayer su imagen a través de Instagram, con motivo del Día de la Madre y con un mensaje dedicado a la periodista Sara Carbonero. «Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre», escribió Casillas en nombre de su hijo.

Sus palabras fueron acompañadas de la tierna imagen de Martín, un bebé precioso y con unos enormes ojos azules.

Martín Casillas Carbonero

Nació el pasado 3 de enero y aumentó la felicidad de una pareja que empezó su historia de amor poco antes del Mundial de Sudáfrica de 2010 y que nos premió con una romántica imagen pública el mismo 7 de julio de ese año, cuando Casillas besó apasionadamente a Sara ante las cámaras de televisión y millones de espectadores.

Desde ese día, se convirtieron en una pareja aún más seguida y admirada, por la belleza y sencillez de ambos. Fruto de ese amor ha nacido Martín, de quien hasta el momento sólo teníamos imágenes de sus manitas y cabecita. Ahora ya tenemos un primer plano de su preciosa cara.

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367