Iker Casillas, el más deseado

Según un estudio realizado por el portal de búsqueda de parejas, eDarling, el 40% de las solteras españolas se sienten atraídas por Iker Casillas. Más allá de su físico, debe ser por su sencillez, por la ternura que desprende cuando abraza a su hijo Martín o por cómo mira a su pareja, la espectacular Sara Carbonero. Detalles de su personalidad que le convierten en el hombre ideal para ellas y en el modelo a seguir para ellos, según el citado estudio. Resulta que de los hombres consultados por eDarling, a un 53% les gustaría parecerse al capitán del Real Madrid.

De la misma encuesta también se ha desprendido que, en España, un 45% de hombres y un 22% de mujeres (cada vez somos más) se declaran como apasionados del fútbol durante todo el año, unos porcentajes que nos acercan a las cifras (50%-50%) de países como Italia u Holanda. Además, muchos hombres (83% en una muestra de 1.773 solteros) reconocen que les gusta que su pareja haga comentarios durante los partidos.

Un detalles muy a tener en cuenta, dado que el arranque del Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina. ¿Y si le dais una oportunidad al deporte rey y arrancáis una sonrisa a vuestra pareja? Sólo necesitáis actitud, predisposición y ganas de pasar un rato divertido, lejos de las preocupaciones cotidianas. Cuando sigáis a España, además, podréis observar al deseado Iker Casillas, que será quien defienda la portería de La Roja.

Mientras él esté jugando, su pareja, Sara Carbonero, estará retransmitiendo, tal y como hizo en anteriores eventos. La periodista ya ha confirmado que, cinco meses después de dar la luz, ya ha vuelto a su rutina laboral y que está preparando el evento que revolucionará Brasil del 12 de junio al 13 de julio. No os lo perdáis y liberad adrenalina al lado de vuestra pareja.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *