III Maratón de consultas legales gratis en España

ARAG, una consultora especializada, pondrá un abogado gratis a disposición de cualquier persona que lo necesite el día 10 de febrero ¿Tienes alguna consulta legal?

La aseguradora especializada ARAG pone en marcha por tercer año consecutivo una iniciativa pionera en nuestro país por el que pondrá un abogado gratis a disposición de cualquier ciudadano que lo necesite el próximo 10 de febrero. Ese día, más de 50 letrados especializados en distintas áreas del Derecho atenderán todas las consultas que los ciudadanos les planteen por teléfono, por Internet o de forma presencial.

Con este maratón legal, ARAG pretende apoyar a las personas que tengan algún problema o duda legal, especialmente a aquellos a quienes el contexto económico actual ha puesto en situaciones ante las que se sienten desprotegidos.

La maratón funciona de la siguiente manera: aquellos ciudadanos que lo necesiten pueden llamar al teléfono 902 112 506 de 9 a 19 horas donde un abogado especializado le ayudará a resolver sus dudas. Asimismo pueden entrar en la web www.dudaslegalesgratis.com los días previos a la maratón para plantear sus preguntas y obtener una respuesta. Además, los interesados también pueden acercarse a la calle Roger de Flor, 16 (Barcelona) para plantear sus cuestiones en persona.

Según la empresa organizadora, en las jornadas de puertas abiertas de 2009 y 2010, se respondieron 1.000 y 1.800 consultas, respectivamente. La maratón sirve también para sondear qué les preocupa a los ciudadanos.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *