Ídolos Vips ¿A quién se quieren parecer las famosas?

¿Creías que eras la única que acudía a la pelu con la foto de una famosa para que te hicieran el mismo corte de pelo? Pues no ¡Famosas como Cameron Díaz también lo hacen! ¿Quieres saber quién copia a quién en Hollywood?

Cuando nuestro complejos nos atacan, siempre miramos la foto de una famosa y siempre pensamos ‘¡Ojala yo tuviera este pelo, este culo o estos ojos!’ Pero ¿Sabías que las propias famosas también lo hacen?

De los complejillos no se libra la nadie y las famosas también se envidian unas a otras por sus mejores cualidades. Claro que ellas tienen más fácil acudir a su estilista y decirles a quién se quieren parecer exactamente ¡Entérate de qué famosas son las que inspiran y cuáles son las que se copian!

Sienna Miller quiere tener la cara de otra

¿Podría una belleza como Sienna Miller querer tener la cara de otra? Pues sí. La rubia está fascinada con la carita de la actriz Keira Knightley ¡Esos morritos le encantan! Y no para de repetirlo.

Hombre Sienna Miller, piensa que si fueras como Keira Knightley ya no podrías desplegar tu permanente sonrisa nunca más, sólo podrías poner morritos

Katy Perry obsesionada con los labios de otra famosa

La obsesión de Katy Perry por los sensuales labios de una famosa llegó hasta tal punto que hasta le compuso una canción. El éxito ‘I kissed a girl’ está inspirado en los muy besables labios de Scarlett Johansson ¡Seguro que no es la única a la que inspiran!

Seguro que los labios no es lo único que inspira a Katy de Scarlett

Penélope Cruz imita a las divas clásicas

Sólo con repasar atentamente el estilo de Penélope Cruz podemos captar ciertas reminiscencias a otras grandes divas del cine. Hace un tiempo su look nos recordaba más a una sensual Sofía Loren, aunque ahora ha optado por copiar la sofisticación de Audrey Hepburn ¿Cuál será su próxima musa?

Sofía y Pe mostrando sus encantos
Después Penélope Cruz copió literalmente el look de Audrey Hepburn
¿Es que las estrellas de ahora tienen que copiar a las divas de antes para poder ser glamourosas?

Cameron Díaz ¡Ella quiere un poco de todas!

La pobre Cameron Díaz no termina de encontrar su estilo propio. En su día ya afirmó tener algún complejillo con su atlético cuerpo: ‘Quiero ser una mujer más gordita, voluptuosa y con más curvas’ dijo. Y afirmaba admirar los cuerpos de otras famosas como Beyonce o Jennifer López (¡Y quién no!).

¿A cual le sienta mejor el bikini?

Pero no es lo único que Cameron quiere tener de otras famosas. La actriz también se había fijado en el pelo de otra gran musa, así que se fue a su peluquería de Beverly Hills, Byron and Tracey, con su foto para tener su mismo corte y color. Y su inspiración no era otra que la mismísima Kate Moss, también otra ‘imitadora’ que en su día se hizo con el estilo de otra gran diva del pasado: Twiggy.

Cameron Díaz ¡Te han pillado!

Aunque a pesar de esto, a la modelo no le suele gustar que copien su estilo (¡pues será mejor que no mire las revistas de moda!) y ya llegó a criticar a Sienna Miller por usar el mismo tipo de vestidos que ella. ¿Es que no hay ninguna con estilo propio?

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367