Idoia, de Pekín Express, abandona por una enfermedad

La concursante ocultó al programa y a su propia hermana que padecía un cáncer que finalmente ha hecho que las gemelas abandonen el programa.

La prueba, como siempre era muy dura: las gemelas debían subir una empinada duna del desierto del Gobi para conseguir las piezas del puzzle que, una vez montado, les daría la inmunidad. Pero Idoia se desmayó tras el esfuerzo y el equipo médico del programa tuvo que intervenir.

Finalmente, en el hospital, la joven tuvo que confesar algo que ni siquiera su propia hermana sabía: padece un cáncer que le está afectando al hígado y a los riñones. Así que, tras 38 días de travesía y 8000 kilómetros recorridos, las gemelas abandoraron Pekin Express en Mongolia, justo antes de entrar en China.

Las gemelas de Pekín Express. cuatro.com

“Cuando salió la oportunidad de participar en el concurso no me lo pensé dos veces. Dije, ésta es probablemente la última ocasión que tengo de poder realizar un sueño como éste” asegura Idoia. “Cuando te dicen que tienes un cáncer todo es un reto. El día a día es un reto. Quieres hacerlo lo mejor posible y si los demás se suben a una duna yo me subo también”.

Ver más…

Las gogós de Pekín Express… ¡Desnudas en Interviú!

Empiezan los castings para un reality de viajes en la Cuatro

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que palo mas gordo, animo idoia!:(

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *