Identifícate con una famosa y… ¡Encuentra por fin tu vaquero perfecto!

Para ir de compras, para ir de viaje, para pasear, para salir de fiesta… Solo hay que escoger el vaquero que mejor te sienta y combinarlo… ¡las famosas te dan las claves de su estilismo!

El vaquero se ha convertido en todo un básico del fondo de armario de cualquier mujer. Pitillo, de campana, estilo capri o de talle alto. Sin embargo, encontrar el vaquero que se adapte como un guante es más difícil de lo que parece.

A continuación, te damos algunos consejos para que encuentre el vaquero que más te favorezca. Para chicas altas, para las bajitas, para las  mujeres con curvas o estrechas de caderas… ¡Fíjate como los lucen las famosas y toma nota!

¿Muslos anchos?

Vuelven los pantalones anchos. Para las mujeres que padecían ir con el pitillo, están de enhorabuena, porque con el retorno de la campana, el vaquero ancho permite de nuevo disimular los muslos anchos.

Victoria Beckham y Nicole Richie ya se ha apuntado a la moda. Aunque ellas no tienen mucho que ocultar… son auténticas Fashion Victims. Imagen de Trendencias

Pantalones de talle bajo y campana de H&M

Para las súper delgadas

El vaquero largo pitillo se resiste a desaparecer y esta temporada convive con la campana. Este estilo de pantalón es muy favorecedor puesto que estiliza. Pero el pitillo, sienta muy bien a la mujer delgada con piernas largas.

Kate Moss es una de las auténticas seguidoras del pitillo. Ella los luce con tacones, con deportivas, con botines… ¡Le encantan!Look Hunter

Pitillo Levi’s de La Redoute

Para las anchitas de cadera ancha

Si eres una mujer con curvas, como Beyoncé, olvídate del talle alto o los pantalones de cintura de avispa. Con ellos solo conseguirás potenciar más las caderas. Tu vaquero ideal es aquel pantalón recto de cadera baja.

El pantalón de la izquierda sí, el pitillo de la derecha le queda fatal. Acentúa más sus curvas y su trasero. Google Imágenes

Vaquero bootcut de La Redoute

Talle alto… ¡Para delgaditas y sin curvas!

Los pantalones que enmarcan la cintura de avispa son muy estilizadotes pero a la vez no son aptos para todos los cuerpos. Si eres una chica más bien recta como…. Y de piernas delgadas y sin barriga… ¡Estás de enhorabuena! Eres de las afortunadas que pueden lucir este tipo de vaqueros sin problemas.

Mónica Cruz luce unos vaqueros de talle alto en su colección diseñada junto a Penélope para Mango

Pantalones de pata de elefante y talle alto de Mango

Ver más…

Descuidos famosos. Los vestidos que destapan a las celebrities

Morfotipo campana: Jennifer López, Beyoncé y Chenoa lo son. Sigue sus trucos para sacarte partido.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367