IDAPT i1 Eco ¡Lo probamos!

¿Cómo cargar mi Smartphone desde el coche y reduciendo el impacto medioambiental? Nosotras lo sabemos ¡Atentas!

Hace semanas os presentamos un cargador universal apto para todos los tamaños de cable USB y con más de 4.500 dispositivos móviles incluyendo los últimos modelos ¿Os acordáis del IDAPT i4? Pues bien, en esta ocasión y pensando en las vacaciones, que están cada vez más cerca, hemos querido tener nuestra experiencia con la versión IDAPT i1 Eco.

El cargador universal y ecológico de IDAPT, compañía tecnológica española especializada en soluciones de carga de dispositivos móviles, es un accesorio que se volverá indispensable este verano. Pensado para poder cargar dos dispositivos a la vez en el coche, nos va a liberar de llevar encima todos los cargadores de todos los dispositivos electrónicos que nos acompañen en nuestras vacaciones.

Y es que cuando nos ponemos a contar… Que si el cargador de mi móvil, el de mi pareja, el de la cámara y el de reproductor MP3… al final, nos enredamos en un sinfín de cables con los que no estresarse acaba siendo difícil tarea ¡Hasta ahora!

Nosotras hemos encontrado una práctica y ecológica solución. El IDAPT i1 Eco, es un cargador dual, con una ranura/punto de carga para/con clavija y un puerto USB, que nos permite cargar dos dispositivos móvil de forma simultánea y desde cualquier lugar, ya sea en casa, en el coche o de viaje, gracias al enchufe de pared y al adaptador de coche que producen un impacto mínimo sobre el medio ambiente ¿Curioso verdad?

Con el IDAPT i1 Eco se puede cargar cualquier dispositivo móvil en el coche

El IDAPT i1 Eco es ecológico desde su embalaje. Este cargador está fabricado a partir de materiales reciclados y además, cuenta con un sistema de apagado automático del dispositivo mientras no se esté usando ¡Así ahorramos energía! Además, supera las normativas Energy Star, para reducir la huella de carbono que se crea a la hora de cargar la mayoría de dispositivos electrónicos.

Nuestra experiencia con IDAPT 1 ECO ha sido de lo más gratificante, sobre todo en el coche, pues acaba siendo una milagrosa solución cuando al final del día, nuestro Smartphone se queda sin batería ¡Ah!, y cabe decir, que este cargador universal ecológico ha sido galardonado con el premio Innovación en una de las mayores ferias del sector tecnológico: CES 2011.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367