Ice-Tube, capricho gourmet de verano

Descubrimos una nueva manera de saborear un helado este verano. La artesanía, el diseño y el mejor cacao se unen en el nuevo capricho de verano. Recuerda este nombre, Ice-Tube.

Si creías que en el mundo de los helados, estaba todo inventado, presta atención, porque Oriol Balaguer, reinventa su colección de sorbetes y helados y nos sorprende esta temporada estival, con una nueva y refrescante propuesta.
Adiós a las cucharas. El Ice-Tube se toma sobre palos. Balaguer, fiel a su sello personal, ha elaborado para este verano 2012, un producto, apto para los paladares más selectos, en el que se combinan sabores y olores dando lugar a una delicatesen en la que los gustos, texturas y los aromas se fusionan.

Si a estas alturas ya te hemos convencido, a salivar vas a empezar cuando leas las variedades que se presentan. Para las amantes de la fruta, este verano podrás combatir el exceso de calor con un sorbete de Mango pasión con chocolate con leche 40%, cacao y almendras, si eres más de frutos rojos, apuesta por la versión de sorbete que los fusiona con el chocolate blanco pero si lo tuyo es la vainilla, deleita a tu paladar con un helado de Vainilla Tahití con chocolate negro 70% cacao Grand Cru y lío de frambuesa. Hay más variedades listas para ser probadas ¿Te animas a catarlas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *