Ibiza se llena de estrellas… ¿Qué han hecho en la isla Elsa Pataky, Jacqueline Bisset, Nacho Cano…?

La II edición del Ibiza Internacional Film Festival ha sido todo un éxito y ha llenado la isla balear de estrellas del celuloide.


El Ibiza IFF ha congregado en la isla, a numerosas estrellas como Mira Sorvino, Elsa Pataky, Jacqueline Bisset, Terry Gilliam, Sir Alan Parker, Ana Galiena, Nacho Cano, Michael Figgis o Laura Manzanedo, entre otros para disfrutar de ocho días con el mejor cine independiente.

Elsa Pataky no ha querido perderse el Ibiza IFF

Ocho días y ocho noches, en la que los artistas han podido recorrer distintos rincones de Ibiza, para disfrutar de varias fiestas, entre las que cabe destacar la organizada por SEAT, el sponsor principal del festival, en el Blue Marlin, uno de los locales de playa más selectos de la isla y donde Jacqueline Bisset, Terry Gilliam, Jorge Perugorría y unos cien asistentes más cenaron y bebieron hasta pasadas las tres de la madrugada.

Ocho días de fiesta y glamour

La fantástica casa de José Gandía Blasco, fue escenario de la fiesta privada ofrecida por Xavi Mata y Carlos Sánchez. Aunque no fueron los únicos.

Los directores de Step One, fabricante y distribuidor de firmas de relojería como Armand Basi, Devota & Lomba o Antonio Miró, ofrecieron una inolvidable fiesta en honor al cast de la película La Mala, inspirada en la vida de la cantante La Lupe y protagonizada por Lena Burke (Actriz y cantante), Jorge Perugorría y Mª Isabel Díaz

Actuación en directo de Lena Burke

Lena Burke ofreció una actuación en vivo para los cuarenta privilegiados asistentes. Ana Galiena, Jacqueline Bisset, Chris Backus (marido de Mira Sorvino), Marco Carniti, Jorge Perugorría, Mª Isabel Díaz o Miguel Ángel López (Editor de Zero), bailaron al son cubano del piano y la voz de la bella actriz.

Los premiados del festival

Terminado el Festival, algunos de los artistas se van más contentos que otros y es que llevarse seis premios o lo que es lo mismo, arrasar con la mitad de los galardones, hace feliz a cualquiera. Y si no que se lo pregunten a Jacqueline Bisset como mejor actriz y Marco Carnita con seis galardones para su film ‘Sleeping Around’, protagonizado por Ana Galiena, que fueron los grandes vencedores de la edición 08 del festival internacional de cine de Ibiza.

Jacqueline Bisset, la dama de la pantalla, ha sido de las más admiradas por su elegancia, simpatía y cercanía

Por su parte, Boaz Yakim, director de ‘Death in Love’ puede estar también contento con los tres galardones de su película; mejor guión, mejor actor (Josh Lucas) y mejor actriz, Jacqueline Bisset.

Yakim Boaz, Jacquelin Bisset y Alma Boaz con su galardón

Por otro lado, el cast de ‘La Mala’ ha llenado de azúcar todos los rincones del Festival de principio a fin. Han posado, han hablado, han cantado, han bailado, han reído y hasta han gritado cuando Lilian Rosado y su marido, Pedro Rosado, subieron al escenario para recoger el Falcó D’Or al premio del público.

Ver más…

Ponemos nota a los modelitos que desfilaron en el Festival de Cannes… ¡Las mejor y peor vestidas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *