Iberia lanza vuelos a 29,00€ por toda España y Europa

Nos encantan las ofertas de vuelos y viajes, por eso hoy estamos de celebración: Iberia lanza vuelos por toda España y Europa a 29 y 30 euros y, además, a sus destinos de Estados Unidos por 225 euros el vuelo.

Iberia está de promoción, piensa bien donde quieres ir y vete organizándote porque la compañía ha anunciado que la oferta dura hasta el próximo 18 de septiembre. Billetes con precios rebajados a los destinos a los que vuela la aerolínea: España, Europa, Estados Unidos, América Latina o Asia. Los vuelos deben ser reservados para viajar antes de junio de 2018.

El mensaje de la campaña ha sido lanzado bajo el nombre “Cuando viajas eres más”. Los billetes de vuelos por la Península podrán adquirirse a  partir de 29 euros, los vuelos por Europa a partir de 30 euros, el Caribe y Estados Unidos desde 225 euros por trayecto y los vuelos a Asia y América Latina se pueden comprar a partir de 250 y 300 euros por trayecto. Iberia también tiene una opción llamada Turista Premium que ofrece vuelos por 390 euros el trayecto a las ciudades americanas de Miami y Nueva York.

Además, para aquellos que prefieren viajar con todo organizado y reservado desde el país de origen, la compañía ofrece paquetes de vuelo más hotel a Nueva York desde 599 euros o a Londres desde 140 euros. Y para facilitarte aún más las cosas, hemos hecho una recopilación de los destinos a los que puedes viajar con Iberia y el precio de las ofertas que han lanzado dependiendo del destino.

  • Vuelos por la Península y a islas como Menorca por 29 euros.
  • Fránkfurt, Hamburgo, Bruselas, Milán, Múnich, Zúrich, Londres, Basilea, Ginebra y Lisboa por 30 euros.
  • Dusseldorf, París, Roma, Florencia, Venecia, Estocolmo, Faro, Burdeos, Oporto, Toulouse y Marrakech, Casablanca, Biarritz, Bolonia, Lyon, Marsella, Niza, Nantes, Tanger, Turín, Estrasburgo y Atenas por 49 y 59 euros. Viena y Praga tienen un precio de 69 euros.

  • Tel Aviv y Moscú por 125 euros el trayecto.
  • Muscat, Singapur, Abu Dhabi, Dubai, Seúl por 213 euros.
  • Puerto Rico, Shangai, Miami y Nueva York por 240 euros el trayecto.
  • Boston, La Habana, Costa Rica, Panamá, Sudáfrica, Guatemala, Santo Domingo y Caracas tienen precios de entre 275 euros y 290 euros el trayecto.
  • Chicago, Bogotá, Medellín, Lima y Sao Paulo, Los Ángeles, Ciudad de México y Río de Janeiro entre 325 y 370 euros el trayecto.

¿A qué esperas para reservar tus vacaciones del año que viene? Recuerda que solo podrás viajar hasta Junio de 2018, así que vete pidiendo días en el trabajo para una escapada antes de esta fecha, y date prisa antes de que se acaben las promociones de Iberia. ¡Cuando viajas eres más!

Imágenes: ElEconomista

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *