«I Love Stripes» lo nuevo de Marc Jacobs

La nueva colección eyewear del diseñador acaparó todas las miradas en la Sala Apolo de Barcelona. La presentación contó con la presencia de Pixie Geldof y Bimba Bosé.

«I Love Stripes» Marc by Marc Jacobs es la nueva colección de gafas del diseñador que destaca por ser la más colorida hasta el momento. Estas gafas de sol están inspiradas en la música de los años ’80 y en la ciudad de Nueva York. Las rayas verticales diferencian a esta colección y le aporta un toque divertido. Entre los modelos encontrarás una amplia variedad de estilos entre los que elegir, ya sea que prefieras siluetas rectangulares, masculinas o si te animas con unas montura ojo de gato sofisticada y femenina. Las transparencias, los acabados mates y las combinaciones de colores vivos otorgan personalidad a esta colección.

Actuación de Pixie Geldof

Una de las it girls del momento, Pixie Geldof cantó durante la presentación y demostró por qué es un ícono de la moda y del rock actuales. Para concluir, la modelo y cantante Bimba Bosé ofreció una sesión de dj mientras lucía una de las gafas de la colección.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367