I Am All Woman, la campaña viral para mujeres de todas las tallas

Cada temporada aparecen nuevas campañas que se convierten en un auténtico fenómeno viral. Y la última en llegar es I Am All Woman, un proyecto estadounidense que quiere reivindicar la belleza del cuerpo femenino independientemente de su raza o talla. Después del éxito de campañas como I’m No Angel y #ThisBody, ahora llega este proyecto que tiene un claro objetivo: cambiar la industria de la moda y procurar que haya más visibilidad de tallas.

Soy toda mujer sería la traducción exacta de la campaña, que quiere repasar la importancia de apoyarse mutuamente. Es importante destacar las diferencias de cada cuerpo, y al mismo tiempo reivindicar que tenemos cosas en común. Comprobadlo en el vídeo que ya se ha vuelto viral.

Este proyecto cuenta con 12 mujeres muy diferentes: todas ellas son bloggers o modelos, y se sienten orgullosas de sus cuerpos. I Am All Woman presenta a mujeres de tallas y etnias diferentes, con tallas que van de la 36 a la 46. 

I_Am_all_woman«Como consumidor, mereces ser representado en las campañas» dicen desde la organización. I Am All Woman ha querido juntar a mujeres de todas las tallas para reivindicar que todas ellas son reales y bellas, además de criticar la visión única de la industria de la moda actual.

I_Am_all_womanLa campaña presenta también una serie de fotografías sin retoques en los cuerpos de las modelos, potenciando la belleza natural de cada una. I Am All Woman también anima a las mujeres de todo el mundo a publicar fotografías suyas en las redes sociales con el hashtag #IAmAllWoman para así incluirlas en su proyecto social. Lo esencial es que sean instantáneas donde se vea a una mujer orgullosa de su cuerpo y segura de sí misma.

I_Am_all_woman

Las redes sociales ya se están haciendo eco de este fenómeno viral.

I_Am_all_womanImágenes: i am all woman, popsugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367