Hung, cuando el tamaño sí importa

De entre todas las series que están saliendo por todas partes en el último año, Canal + estrenó este domingo en España una a la que no conviene perderle la pista…

¿Qué tiene de especial esta serie norteamericana? Pues siendo directos, es una cuestión de centímetros. Ray Drecker es un profesor de instituto divorciado y con dos hijos, los gemelos Damon y Darby. Ray se las arregla como puede con su suelo, pero un día su casa se quema y se ve de patitas en la calle. Su sueldo de profesor no basta y tendrá que buscarse ingresos extra… ¿cómo? Recurriendo a los centímetros… de su pene.

Sí, porque Ray tiene una herramienta de lo más privilegiada, y gracias a ella y a los contactos de una ex, la genial Tanya, logrará hacer fortuna en el mundillo de prostitución masculina. Unas tramas llenas de acción y que permiten disfrutar de Thomas Jane, el actor que interpreta a Ray.

Con Tanya como su proxeneta particular, Ray triunfará. El reparto lo completa la cinematográfica Anne Heche (Seis días y siete noches) en el papel de ex mujer de Ray. Hung sigue la línea de otras series similares, en las que gente corriente se ve prácticamente obligada a ejercer profesiones poco comunes. Es el caso de Weeds, en la que una ama de casa vende marihuana, o de Breaking Bad, en la que un profesor de química fabrica y distribuye metanfetaminas. En ambos casos, como en Hung (que traducido quiere decir dotado), la gracia de la serie es ver cómo se desenvuelven los protagonistas en un entorno totalmente extraño para ellos.

Claro que Hung tiene otros atractivos. Y es que el tamaño sí importa…

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367