Hugo Silva excitado por trabajar con Almodóvar

Trabajar con Pedro Almodóvar es lo que más puede «excitarme». Así de claro lo ha dicho el actor Hugo Silva quien participa en la nueva película del director manchego.

Hugo Silva es el nuevo chico Almodóvar en la próxima película del director de cine, «Los amantes pasajeros«. El actor cuenta como recibió la propuesta del cineasta manchego para participar en su nuevo trabajo.

«Al principio me quedé bastante flasheado«.» Siempre he tenido la ilusión pero no me lo esperaba para nada». Modesto e ilusionado, Hugo apunta que este año ha sido toda una sorpresa a nivel laboral. Hugo Silva compartirá reparto con Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raul Arévalo, Carlos Areces, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, Laia Martí y las colaboraciones especiales de Penélope Cruz, Antonio Banderas y Paz Vega. El nuevo film que prepara el director es, según el nuevo chico Almodóvar, «muy potente».

Cuando se le pregunta por un actor reputado, Hugo no duda en hacer referencia a Javier Bardem, y sobre lo que más puede excitarle en la vida, Hugo lo tiene claro, «Ibiza» o «trabajar con Almodóvar». El joven ha acudido a la segunda jornada del novedoso festival Ibiza 123, que pretende unir la música electrónica y el rock dentro del nuevo género, el rock-tronic.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *