Hugh Grant ha sido padre

El actor Hugo Grant se estrena como padre de una niña fruto de una relación fugaz con una mujer cuya identidad se desconoce.

«Encantado» asegura estar Hugh Grant de ser padre a sus 51 años de una niña. Lo ha explicado en un comunicado que ha querido hacer público el actor británico, quien confiesa estar «feliz y comprometido con su paternidad».

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado, aunque la pareja «se lleva bien».

Según se deduce del comunicado, Grant y la madre no están juntos en estos momentos, pero han llegado a un acuerdo y mantienen una buena relación. Además, el actor, conocido sobre todo por sus papeles en comedias británicas y de Holywood, «no puede estar más feliz» y «comprometido» con su paternidad, según su portavoz el portavoz del protagonista de «Cuatro bodas y un funeral».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367