Tu peso ha bajado 1kilo, o eso asegura la NASA

Ayer, 21 de agosto, no solo tuvo lugar el eclipse solar total, según la NASA nuestro peso en la báscula iba a mostrarnos un kilo menos de lo habitual, así sin dieta ni ejercicio, todos pesamos 1 kilo menos y ¿sabéis por qué? Pues todo debido a la influencia gravitatoria de la Tierra, la Luna y el Sol tras el eclipse.

Nos esforzamos haciendo dietas milagro, ejercicios de resistencia, sudor y lágrimas, y al final un eclipse consigue en unos minutos lo que tardamos semanas en conseguir. Puede que lo hayáis notado y no os hayáis querido hacer ilusiones suponiendo que realmente habías bajado de peso sin haber salido todavía de la rutina de vacaciones -para los que todavía siguen de relax y playa-.

Si creías que esos pantalones te sentaban mejor ayer, lo sentimos pero era por la maravillosa gravedad. La NASA se está dejando ver mucho últimamente, por lo menos polémicas nos está dando. Desde su incontrolable llegada al mundo de la moda, que está vistiendo prácticamente nuestras tiendas de estelas, planetas y cohetes, hasta polémicas como ésta y la noticia -casi propagandística- sobre el viaje a la tierra en 2030.

Bien es cierto que durante el eclipse de sol del 21 de agosto, las mareas ascendieron notablemente y la gravedad cambió por unos minutos, pero esto que duró tan solo unas horas es lo que provocó que, también solo por unas horas, nuestro peso bajara 1 kilo por debajo de lo habitual. ¿Quiere decir que hora pesamos lo de siempre? Quizá si, o quizá todavía estamos dentro del plazo gravitatorio que nos hace estar 1 kilo más delgados, cada uno que pruebe.

Lo único real al 100% aquí es que la NASA cada vez nos da más temas que comentar y no solo se está colando el tema espacial en el mundo fashion, pronto empezaremos a dar explicaciones de salud en función de los astros, o quién sabe. Mejor será confiar en la dieta y el ejercicio y dejar el azar para otras cosas.

Imágenes: harpersbazaar.es, belleza.trendencias.com 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *