Hoteles wellness, escapadas relax

Dicen que el estrés es una de las principales enfermedades del s.XXI. Quizás sea por eso que las escapadas de bienestar se han puesto muy de moda, y se han convertido en una de las mejores opciones para pasar unos días de relajación con amigos o en pareja y porque no, es un plan perfecto para superar el estrés de las fiestas.

Los hoteles wellness se han convertido en uno de los principales objetivos vacacionales para las escapadas de invierno. Los más valorados son aquellos que ofrecen propuestas encaminadas a conseguir la máxima relajación y bienestar, y que además incluyen paquetes con servicios de relax, equipamiento extra en la habitación y una buena oferta gastronómica.

Con la ayuda de sus clientes, el servicio gratuito de reservas hoteleras www.hotel.info, ha establecido una clasificación con los hoteles nacionales y europeos de relajación preferidos por sus clientes. Así que estate muy atenta si estás pensando en hacer una escapada este invierno, porque te vamos a presentar los mejores Hoteles wellness de España y de toda Europa.

Hoteles wellness en España, relájate en casa.

El hotel Hesperia Tower Hotel de Barcelona, se sitúa en primer lugar con 9 puntos sobre 10 en el ranking español, y en 9º puesto en el ranking europeo. Este Hotel dispone de un área de spa con sauna, jacuzzi y masajes que invitan al relax en un entorno de lujo. Tras él, varios hoteles le siguen con 8.8 puntos: el hotel Barceló de Marbella, el hotel Husa Masía Bach de Barcelona o el hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia. Todos ellos tienen en común su capacidad para seducir a sus clientes gracias a sus excelentes instalaciones, y a sus servicios que ofrecen los mejores tratamientos de belleza y relajación del país.

Wellness en Europa, relajación en el viejo continente.

Relais & Chateaux Hotel Jagdhof Glashütte, esta ubicado en un bosque de ensueño alemán. Las impresionantes instalaciones de este 5 estrellas, así como su entorno y servicios han hecho que este hotel haya convencido a sus clientes, quienes le dan una nota de 9,3 sobre 10. En segundo lugar se encuentra el Hotel Lac Salin Spa & Mountain en Livigno, Italia. Este impresionante hotel se encuentra en los Alpes, y para lograr la total relajación de sus huéspedes ofrece una piscina, una sauna con zona de relajación, baño turco y una ducha aromática entre otros servicios.
El Hilton Warsaw Hotel and Convention Centre de Polonia cierra el podium con el tercer puesto logrado gracias a la amabilidad de su personal y también a la amplitud de sus habitaciones.

Así que ya sabes, si te encuentras un poco estresada y estas pensando en hacer un viaje, estos hoteles wellness te permitirán disfrutar de un viaje inolvidable al extranjero mientras te relajas y te dejas mimar como nunca.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367