Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hoteles románticos para un San Valentín de ensueño | Nosotras

Hoteles románticos para un San Valentín de ensueño

¡Cada vez queda menos para que llegue el día más romántico del año! Es el momento de demostraros lo mucho que os queréis y por eso tenéis que buscar el plan perfecto para disfrutar de una noche inolvidable. Tiene que ser algo fuera de lo común y que os permita derrochar todo vuestro amor y vuestra pasión. Por eso te recomendamos que reservéis una habitación en un romántico hotel y os dejéis llevar por una noche llena de locura.

Ya tenemos un plan, pero ahora hay que encontrar el lugar perfecto para llevarlo a cabo. Si todavía no has dado con el hotel perfecto para la ocasión toma nota de los que te proponemos.

  • AC Palacio del Retiro (Madrid): un magnífico hotel de 5 estrellas situado en pleno centro de la capital. Si reservas para una noche entre el 10 y el 19 de febrero podrás disfrutar de una habitación doble, un desayuno para dos, una botella de champagne y una selección de frutos rojos. Una combinación afrodisíaca irresistible.
  • AC Palacio de Santa Paula (Granada): toda la belleza y el encanto de Granada en un hotel 5 estrellas. Podréis escoger entre una cena romántica en el Restaurante El Claustro o una cena romántica con habitación en el hotel y desayuno para los dos. La oferta es válida para reservas entre el 10 y el 19 de febrero.
  • Hotel Arts (Barcelona): en este popular hotel de la Ciudad Condal han preparado una experiencia única para la noche del 14 de febrero. Nada más llegar, os obsequiarán con una botella de cava y unas fresas bañadas en chocolate. Además, tenéis la posibilidad de saborear las delicias de un menú especial compuesto de ingredientes como caviar, ostras o trufas. Todo un manjar pensado para una noche de pasión sin límites. Pero lo mejor está todavía por llegar… ¡No podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Six Senses Spa Masaje de cera templada! Un masaje en pareja que os dejará alucinados. El pack especial de San Valentín también incluye un increíble desayuno a base de deliciosos chocolates y, para los que se resistan a volver a la realidad, late check-out hasta las 14:00.
  • Hotel Hesperia Tower (L’Hospitalet de Llobregat): ¿te imaginas cenar con tu pareja en un prestigioso restaurante bajo las estrellas? En el restaurante EVO de este hotel 5 estrellas, premiado con una Estrella Michelin, podréis hacer este sueño realidad. Además, la oferta especial incluye el acceso al Tower Club Lounge, al Metropolitan Health Club & Spa, desayuno buffet y late check-out hasta las 17:00. ¡Todo preparado para una noche de amor de lo más intensa!
Habitación doble en AC Palacio de Santa Paula en Granada

Pero si queréis que este San Valentín sea inigualable podéis organizar una escapada romántica a alguna ciudad europea. Ahí van algunas sugerencias:

  • St Christopher’s Inns (París): el 14 de febrero es la fecha más indicada para viajar a la ciudad del amor. En este céntrico hotel pasaréis una velada inolvidable y llena de diversión y la mejor gastronomía. La deliciosa comida francesa y la mejor música os están esperando. Además, para las que aún no hayáis encontrado a vuestra media naranja, organizan una sesión de preguntas en grupo. ¡El amor de tu vida podría estar esperando en París!
  • Circus Hostel (Berlín): en este hotel de la ciudad alemana han organizado una noche de San Valentín llena de música romántica. Solo hará falta una mirada para empezar a derretiros antes de continuar con la pasión en la habitación.

Con estos planes no hay duda de que este San Valentín superará con creces todos los anteriores.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367