Hoteles para mascotas ¡Escápate y sé “Pet Friendly”!

HostelBookers, consciente de la dificultad de programas viajes para las personas que tienen mascotas, ha elaborado una lista con los diez destinos y hostales que te permiten llevar a estos cariñosos acompañantes contigo.

¿Qué haríamos nosotras sin esos maravillosos amigos que siempre están ahi, te apoyan al máximo, te acompañan a todos lados, te dan besitos y te protegen en todo momento? Me estoy refiriendo a nuestras mascotas, por supuesto…¿Quién si no?

El sueño de nuestra infancia, el regalo de un familiar, la necesidad de no sentirte sola en casa, el gran recibimiento que te dan… Existen muchas razones que nos impulsan a comprarnos un perrito o un gatito. Sea como sea, nos encantan y pasamos muy buenos momentos con ellos. Hasta que llegan las vacaciones. ¿A cuántas os ha pasado no poder iros de viaje porque no sabéis qué hacer con ellos?

Preferiríamos llevarlos junto con la maleta pero ¿cómo?, ¿es posible? Pues sí, afirmativo. HostelBookers.com, especialista en alojamientos baratos, nos muestra en un Top10 los destinos turísticos y sus hostales pertinentes más “Pet Friendly”.

A partir de ahora el problema no será pensar si dejarlos con tu familia o con tus amigas sino decidirnos dónde nos vamos. ¿Que queremos ir a Roma? El Hotel Luciani es el indicado. ¿Madrid? El Petit Palace Tres Cruces. En tercera posición el Lisboa Bungalows, en Lisboa. Y pasando por Belgrado y su Hostel Le Jardin llegamos al ecuador del ranking con Praga y su Charles Bridge Apartments. Le siguen Miami y su Red Roof Inn Miami Airport, y el Apartmani Roko en Zadar. En Octava posición, en Salamanca nos recomienda el Hostel Mindanao. En Osorno, Chile, el Hostel Vermont. Y por último el Lands in Love Hotel and Resort, en La Fortuna, Costa Rica.

Hoteles "Pet Friendly"

Estas ciudades presumen de ser de lo más “Pet Friendly“, y en sus hoteles tratarán a tus mascotas como a reyes. Podrán jugar, comer, relajarse, descansar y socializarse con otros.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *