¡»Hotel Transilvania» en exclusiva para Nosotras!

Entra en el vídeo y sorpréndete con la nueva apuesta. Una película perfecta para Halloween. Ahora que se acerca la noche más tenebrosa del año… ¿Qué te parece una buena dosis de miedo como esta?

Una nueva película que te va a encantar. De animación sí, pero divertidísima para todos los públicos. Hotel Transilvania se presentó el pasado viernes en el Festival de Sitges. Producida por el director Genndy Tartakovsky, es una película de dibujos animados doblados por actores como Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez o Alaska. Un reparto de voces de excepción.

«Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco «estacas» de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos«. Así empieza una película cargada de animación, de suspense pero de mucha diversión. Atrévete a pasar un fin de semana en el Hotel Transilvania y conoce a los monstruos más famosos del mundo. ¡El 26 de octubre, en cines!

Imagen: Hotel Transilvania

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ya la quiero ver………………………… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367