Hotel de hielo… ¿Para enamorados?

Deja a tu chico helado el próximo San Valentín y demuestra que vuestra pasión es capaz de fundir hasta el hielo. Si buscas un plan original para pasar el fin de semana, ¿qué tal un hotel iglú? Para que no te tengas que volver loca, ni irte hasta el Círculo Polar Ártico, nosotras hemos encontrado uno que te quedará mucho más a mano.

Se trata del Hotel Iglú Dorf Andorra, un complejo de iglús situado en la estación de esquí de Grandvalira, a 2300 metros, en los Pirineos. Dorf dispone de cuatro tipos de habitaciones diferentes, desde el iglú estándar, el romántico, el plus y la suite romántica. Cada una de ellas con diferentes prestaciones. Eso sí, la temperatura máxima en todas ellas es de unos 0º.

habitación para enamorados

Sin embargo, el hotel proporciona a cada uno de los huéspedes un saco de dormir junto con una sábana de algodón. Además, en la página Web se dan una serie de consejos de cómo se debe de ir vestidos, ya que el hotel se encuentra en mitad de la nieve y es importante que vayáis bien preparados.

El hotel cuenta con jacuzzi para seis personas y, además, cuenta con diversos programas según las actividades que más te interesen, como puede ser caminar con raquetas por la noche, mushing, motos de nieve, esquí, etc.

Sin duda, la escapada perfecta para los amantes de los deportes de invierno. Aunque si te encuentras fuera de ese grupo, no te preocupes. Aunque los más aventureros y deportistas pueden bajar del complejo de iglús esquiando, a los que no se les da muy bien, o simplemente les da pereza, también se puede descender en telesilla.

Autor: Laura Fernandez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367