Horrible new look de las famosas ¡Rubias y cejas negras!

¿Desde cuando es aceptable ir de rubia platino y con las cejas negras como el carbón? Está claro, desde que alguna celebrity alocada decidió imponerlo como tendencia.

Que el rubio es un color complicado, todas lo sabemos. Que si la raíz sale más pronto, que si hay que teñir las cejas, que si cuidado con las patillas. Pues queridas amigas, esto se acabó. La nueva moda en Hollywood es teñirse de amarillo pollo, y encima dejarse las cejas tal cual ¿Realmente es estético?

Pero no creáis que solo las más atrevidas y transgresoras como la modelo Adyness Deyn son las responsables de expandir esta tendencia tan poco elegante. Scarlett Johansson también se a apuntada a la moda de ‘Me olvidé teñirme las cejas’.

A continuación, desde Nosotras, te presentamos las distintas maneras de llevar esta moda nada favorecedora ¿Por qué se empeñan en recuperar la estética ochentena de Madonna y Brooke Shields?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. lamentablemente no estoy de acuerdo. yo creo que de alguna manera las cejas oscuras realzan la cara de las rubias. Eso si, hay que arreglarlas, pero me parece que queda muy lindo. besos

  2. que cejas mas raras las de mary kate olsen ,no?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *