Horóscopos: conquista a un jefe Acuario

Si tu jefe es un Acuario en toda regla y no consigues que te entienda, déjate guiar por los astros y conseguirás convertirte en su mano derecha.

Si tu superior nació entre el 21 de enero y 19 de febrero, no hay duda que es Acuario, y eso se traduce en un «espíritu libre». El jefe Acuario te marcará el camino que debes seguir…y luego dejará que tú te las apañes. No le gusta dar órdenes ni estar al mando como un jefe «tradicional», así que no lo tendrás todo el día pegado a tu cogote controlando lo que haces. Eso sí, sabrá en qué momento vagueas o te atascas con un problema, aunque esté de viaje de negocios en las antípodas… ¿Pero cómo? Este hombre tiene el don de la intuición ¡hiperdesarrollado!

Analítico e inesperado, un jefe Acuario espera de ti que sepas adaptarte a los cambios… puede que mañana decida cambiar la oficina de planta, o incluso de edificio y no le gustaría que eso fuese un problema para ti. También cuenta con que no le prometas nada que no puedas cumplir ¡Eso sí que podría salirte muy caro!

Tu jefe Acuario conoce a todo el mundo en todas partes y es una fuente de contactos impagable. Y como conoce a tanta gente, es raro que se escandalice por nada, pero no soportará los cotilleos en el trabajo. Puede que Acuario tarde un poco en ascenderte, pero nadie te animará tanto a cumplir tus sueños como él…y seguro que conoce a alguien que puede ayudarte.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367