Horóscopos: Conoce la diosa que llevas dentro

A todos los signos les definen unas características específicas, por eso habrás escuchado alguna vez que, por ejemplo, los Aries son de una forma y los Tauro de otra, que unos tienen más paciencia que otros, que algunos son más pasionales que el resto y un largo etcétera. Pero hay más.

Lo cierto es que a cada signo del zodíaco le pertenece una divinidad que comparte las características de uno con lo que representa la otra. ¿Quieres saber qué diosa es la que te representa? Pues busca tu signo y lee con qué divinidad coincides. Quizás vas a entender ahora porqué eres y actúas de una manera y no de otra.

Aries con Afrodita
Esta diosa tiene a su cargo el matrimonio y las pasiones y sentimientos relacionados con el amor. Destaca por su belleza y sensualidad Afrodita siempre interviene en las historias más románticas, ¡celos incluidos!

Géminis con Deméter
Es la diosa de la agricultura, la encargada de cultivar y esperar sus frutos con paciencia. Destaca por su fuerza de voluntad a la hora de conseguir lo que se planea y por su capacidad para esperar resultados sin desesperar.

Tauro con Nemesis
Representa la justicia y la venganza. A Nemesis le gusta que todo el mundo tenga lo que merece, pero tras un error le cuesta perdonar. Es rencorosa y vengativa y no deja de luchar hasta que cada uno tiene lo que le toca… bueno o malo.

Cáncer con Ishtar
Diosa que representa la sexualidad y la fertilidad. Son las más pasionales y muchas veces no tienen en cuenta para nada el amor. El gusto y el placer son sus objetivos y buscan hasta dar con quien realmente les satisface. Sin embargo con el tiempo adorarán la estabilidad.

Leo con Anat
Es una diosa guerrera, diosa terrible de la lucha y de la sangre. Pelea constante y a veces sin sentido, pero el temor que siente la mayoría ante ella le facilita que muchas veces pueda llegar a lo que desea sin demasiados rivales.

Virgo con Durga
Diosa hindú realmente compleja y con múltiples manifestaciones. No representa a nada en concreto pero abarca un poco de cada tema. No es de extremos ni límites, prefiere la mediocridad.

Libra con Amaterasu
Diosa del sol y de la luz. Destaca por ver las cosas claras y muy pocas veces le invade la oscuridad de las dudas. Las pocas cuestiones que se hace a si misma provoca que consiga sus objetivos quizás con más facilidad que aquellas que luchan, a Amaterasu no le hace falta.

Escorpio con Pele
Entre los hawaianos es la diosa del fuego y de los volcanes. Su ímpetu y su mal humor pueden jugarle muy malas pasadas, así que desde siempre ha tenido que lidiar con ello e intentar ignorar la rabia o la violencia que lleva dentro. Sin embargo no siempre resulta sencillo tener paciencia y guardar silencio.

Sagitario con Yemanya
Es la diosa de las aguas y representa a las fuerzas creadoras del universo. Originalidad y creatividad son las características que más destacan en ella. Inventa, idea e imagina tanto que a veces tantas novedades en su cabeza le abruman y acaba por no hacer nada.

Capricornio con Pachamama
Diosa que representa la tierra. Es reservada pero no quiere decir que sea cobarde. No es tan extrovertida ni tan pasional, pero aquello que tiene lo cuida con toda su alma y por este motivo no suele perder muchas cosas.

Acuario con Flora
Diosa de la vegetación y de las flores. Amante de lo natural sin muchas artificialidades. Le gustan las cosas de siempre y se muestra a veces contraria a las novedades. No se siente atraída ni por la moda ni por las nuevas tecnologías pero no se preocupa por ello, vive feliz con lo que tiene sin aspirar a mucho.

Piscis con Artemsia
Diosa de la caza y protectora de las amazonas. La palabra lo dice: velas siempre por la protección de lo que más quieres y cuando les ocurre algo malo sufres como la que más. Te sientes bien solo si el resto está bien y no entiendes de frialdades ni pasotismos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *