Horóscopos: cómo es un jefe Piscis

Si te han cambiado el jefe y no consigues saber lo qué quiere, asegúrate de cuál es su horóscopo y deja que los astros te desvelen cómo cautivarlo.

Reorganización en la oficina y jefe nuevo recién llegado. Si éste nació entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, no lo dudes, es un Piscis y eso significa que estás ante un hombre comprensivo.

El jefe Piscis tiene un problema: en el fondo, él nunca aspiró a ser jefe. Él funciona mejor por libre o en pequeños grupos, así que lo de coordinar a un montón de gente no es algo que le emocione demasiado. Pero no creas que por eso va a dejar que hagas lo que te dé la gana. Ten claro que si no cumples con sus objetivos, te despedirá, amablemente sin siquiera despeinarse.

Un jefe Piscis comprenderá mejor que ningún otro, todas tus preocupaciones y frustraciones. Y es más que probable que te eche un cable, sin un sermón ni un reproche. También sabe mejor que nadie levantar la moral de su equipo y parece que esté al tanto de los problemas de todo el mundo, sin siquiera preguntar. Es un profesor inmejorable, y con él aprenderás un montón, sin darte cuenta.

Piscis puede ser el más creativo e imaginativo de los jefes, pero necesita tener cerca a una persona capaz de aportar la organización y el sentido práctico que a él le falta. Si tú consigues ser esa persona, querrá tenerte a mano. Y eso significa que puedes estar casi segura de contar con un trabajo y un amigo para siempre!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *