Horóscopos ¿Cómo es un jefe Capricornio?

Nuevo trabajo y un jefe por conquistar con tus capacidades laborales. Asegúrate de qué signo del zodíaco es y deja que los astros desvelen como convertirte en su mano derecha.

Si tu jefe nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero, estás ante un Capricornio y eso es sinónimo de «El hombre de familia». Un jefe nacido bajo este signo es un especialista en hacer fácil lo difícil. Es un hombre serio en los negocios, con el que nunca hay cabos sueltos y con una mente capaz de almacenar más datos que muchos ordenadores. Él nunca levanta la voz, pero sus órdenes hay que cumplirlas inmediatamente… ¡Y eso es algo que debes aprender cuanto antes!

Un jefe Capricornio espera que siempre estés impecable. Olvida la ropa informal o recargada. Si mantienes una imagen discreta y cuidada, un poco clásica, le harás feliz. En el fondo es más tradicional de lo que crees, así que harías bien en cuidar de paso tu lenguaje. Si sueltas un taco delante de él, puede que hasta se le caiga el café.

Capricornio es un trabajador incansable, será el que más horas pase en la oficina y de hecho, alguna vez pensarás que realmente vive allí. Pero es un hombre familiar, y por eso hará de sus empleados una extensión de su familia. Será comprensivo con tus problemas y nunca te dejará en la estacada con un tema importante. Si además descubre que los asuntos familiares son importantes para ti, ganarás cada vez más puntos…y eso se puede reflejar en tu sueldo a fin de mes.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367